Alguien sabe lo que le paso a mis plantas?

Ibory

Semilla
28 Abril 2011
3
0
0
32
Buenas el otro dia puse las plantas al sol ya que ha estado haciendo mal tiempo 4 o 5 dias seguidos y las tenia a traves de la ventana y se pusieron todas las hojas dobladas y empezaron como a enroscarse.. alguien sabe porque me paso eso?
Gracias.
 

Ibory

Semilla
28 Abril 2011
3
0
0
32
Ahora mismo las estoy abonando con uno abono natural para el crecimiento y cuando empiecen a florecer con otro, son unas big devil 2 autoflorecientes de 3 semanas y poco, iba a echarles una foto pero ahora tienen las hojas bien pero me extraño eso, ponerlas al sol y que hiciesen eso, y no es hojas caidas por falta o mucha agua esque se enroscaron hacia arriba.. una cosa muy rara xD
Gracias.
 

Ibory

Semilla
28 Abril 2011
3
0
0
32
Ya dije que les paso al ponerlas al sol no? eso es que son de exterior, solo que los ultimos 4 o 5 dias no ha habido sol y las he tenio a traves de la ventana para que no les llueva.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Porque has abonado?

Pon alguna foto y da algún dato de cultivo.

Un saludo
Me autocito para repetirte la respuesta que te di:

¿Porque has abonado?... Pues sí, efectivamente has abonado. Y eso es el problema de tu planta, que has abonado demasiado pronto y la has sobrefertilizado. Haz un lavado de raíces y comprueba que los nuevos brotes salen bien. Las hojas que ya están enroscadas, asi se quedarán, así que pasa de ellas.

Aun así, una foto no vendría mal para confirmar suposiciones.

Saludos
 
-