alguien sabe sobre estas manchas?

Totoneitor

Semilla
8 Diciembre 2010
4
0
0
Hola a todos los miembros del foro... y que foro carajo!!! jajajaa
bueno les cuento tengo cuatro nenitas en macetas de las cuales ya están florando y hoy por la mañana cuando hago el recorrido diario me encuentro con unas manchas raras... lo único que puedo decirles es que yo hace mas de 2 semanas le puse NITROFOSCA (recomendado por un amigo para floración) solo le puse 2 bolitas por maceta cosa que según el prospecto es poca la cantidad que le puse, pero bueno preferí no pasarlas de rosca, las manchas no están en toda la planta solo en algunas hojas primarias grandes y en algunas hojas chicas también, espero haberme explicado bien y desde ya muchísimas gracias!!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, si esta preflorando ya suspende N y solo dale FK o algún fertiliz. para floración, tés de banana, estiercol cuanto mas podrido pasado mejor, enterra unos cuantos fosforos de madera alrededor, agua de lluvia, sigue los consejos del foro. saludos.
 

Totoneitor

Semilla
8 Diciembre 2010
4
0
0
Gracias por los consejosss petercann!!!... ya encontré la causa de las manchas, fue a causa de que me aplique OFF (aerosol repelente de mosquitos) cerca de las nenas, igualmente fue mas que nada un susto porque están en perfectas condiciones gracias por los consejitosss buenos humosssssssssssss para todosssssssss :fumador1:
 
-