ALGUIEN SABE::::

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
:arrow: HOLA A TODOS.....
TENGO UNA DUDITA.... TENGO UNA PLANTA DE 64 CM Y POR MOTIVOS AJENOS A MI... NO PUEDO DEJAR QUE SIGA CRECIENDO...ENTONCES ¿ PUEDO PODARLA? ...¿QUE ME RECOMIENDAN? :?:

INFORMACION:

CLASE: SATIVA (COLOMBIANA)
TAMAÑO: 64CM
EDAD: 4 MESES
ESTADO: UN SOLO TALLO PRINCIPAL, SIGUE FLORECIENDO.

... GRACIAS....
Y PA´LANTE QUE PA´TRAS ASUSTAN... :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si te refieres ha que no siga creciendo pero que siga viva, puedes cortar el ultimo nudo de la rama principal y te creceran dos a los lados creciendo menos a lo alto y mas a lo ancho y con esas ramas nuevas hacer lo mismo y así consecutivamente eso si tienes que esperar a que tengan al menos 5 nudos.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pero esta planta con esa altura, tiene que tener más de 5 nudos no???

Yo lo hice al 7 par de hojas y la planta tiro para los lados como si nada, sin inmutarse, a pesar de que podia haver crecido más, la planta crecio fuerte y sana, y a lo que vamos, se quedo en 2 metros la más alta , con la altura de tu planta ahora no se si será conveniente en cortarle el ojo, pero yo creo que si, que te irá bien, a ver que opinan los expertos.

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si claro makaflay, me imagino que con 64 cm tendrá bastantes mas de 5 nudos, me refiero a las dos nuevas ramas que te salen que tambien las puedes volver a cortar pero entre el cuarto y quinto nudo, al menos así lo hago yo.- :fumador1:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Satika!!

Por lo ke komentas de la planta, me imagino que debe estar en floración ya????

Esta en exterior o en interior???

Si fuera en exterior yo la podaria!!
Si fuera en interior y ya esta cogollando, yo la doblaria!!
Si es exterior y esta cogollando, tambien doblaria!!

Comentanos un poko mas!!
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
(·_·) (^^)

youngones dijo:
Ke tal Satika!!

Por lo ke komentas de la planta, me imagino que debe estar en floración ya????

Esta en exterior o en interior???

Si fuera en exterior yo la podaria!!
Si fuera en interior y ya esta cogollando, yo la doblaria!!
Si es exterior y esta cogollando, tambien doblaria!!

Comentanos un poko mas!!
LA PLANTA ESTA EN EXTERIOR Y PUES TIENE MAS DE 5 NUDOS,, CLARO QUE TAMBIEN ESTA COGOLLANDO....¿¿ EN ESE ESTADO LA PUEDO CORTAR O ES PREFERIBLE DOBLARLA?? :? 8O
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
SATIKA dijo:
:arrow: HOLA A TODOS.....
TENGO UNA DUDITA.... TENGO UNA PLANTA DE 64 CM Y POR MOTIVOS AJENOS A MI... NO PUEDO DEJAR QUE SIGA CRECIENDO...ENTONCES ¿ PUEDO PODARLA? ...¿QUE ME RECOMIENDAN? :?:

INFORMACION:

CLASE: SATIVA (COLOMBIANA)
TAMAÑO: 64CM
EDAD: 4 MESES
ESTADO: UN SOLO TALLO PRINCIPAL, SIGUE FLORECIENDO.

... GRACIAS....
Y PA´LANTE QUE PA´TRAS ASUSTAN... :wink:


4 meses y SOLO 64 cm ????

Pero que pasa? Que hicistes? Una colombiana de 4 meses tiene quehacer ya 1.50 o 1.80m!!!!! Que pasa?? Probre planta stara muerta de hambre? Con ese tamano tenia que significar que la estabas podandao!
65 cm es el tamano de una colombiana de mes y medio. Son las plantas que mas crecen del mundo con las thaï!!!... Bueno pues si poda tio que quieres que te digamos si estas a tope de altura poda, pero piensa que cuando pases a floracion te va a meter un estiron que te cagas la plantita esa!!....

Cuenta un poco como es que te quedo tan pequena esa sativa, porque no lo entiendo, con lo chungo que es tener plantas pequenas y tu tiene una autentica "atrofiada" 4 meses y 64cm....QUE FUERTE!!!! Y SIN PODARLA AUN!!!! INCROYABLE!!
 
-