Si,podemos plantar automáticas como dice el Dr. Lecter,pero de momento sativas puras y cosas asi no las hay....y yo las planto las automáticas,empiezo a principios de febrero ya,y hasta noviembre aun tengo alguna,y cada vez son mejores en sabor producción y potencia pero el efecto es sedante en todas,por lo menos en las que he probado yo y he probado unas cuantas....y el sabor cada vez esta mas logrado,pero es de indica dulce en su gran mayoría,si e apetece algo mas inciensado o mas haze o mas thai de momento lo tradicional manda,y hay hazes y thais automáticas pero nada que ver.....
Lo del helicóptero es verdad,tengo una persona muy cercana en la benemérita y usan el mismo procedimiento que para el trafico,una cámara con un zoom potentisimo con el que te pueden hasta contar los foliolos de las hojas....lo que pasa es que las denuncias por pequeñas plantaciones en balcones no prosperan,al no prosperar no recaudan,por eso no hacen nada....pero si se te va la olla y plantas muchas o se ve mucho o lo qe sea si te pueden pillar,las plantas,regando o como sea.....
Saludos y gracias