algun consejo a la hora de cortar?????????

sweet_tooth_4

Semilla
18 Marzo 2004
29
0
0
hola gente!!!! bueno tengo algunas dudas , mi planta tiene muchisimos cogollos de abajo a la punta cosa q las demas no tanto solo de la mitad pa arriba ,bueno los de arriba estan engordando y algunos pelillos oscureciendo pero los de abajo se estan formando aun ,pues mi intencion era cortar la planta entera y ponerla a secar ,ahora no se q hacer si cortar los q crea q estan pero esto no se si influira a los q queden o la estresara demasiado o los q esten echos apurarlos hasta q los otros esten terminados ,bueno seguro q me dais algun buen consejo.


P.D: os dejo alguna foto haber si con suerte me dais una pista q planta puede ser ,me dio las semillas un amigo y no tengo ni idea
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
si tienes sitio corta lo que este y deja lo que no este y cortas cuando lo veas por partes, al final notaras la diferencia.saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tu mismo as dado las respuesta con solo 250 a la parte de abajo no les llega luz
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ahi querei llegar,,, yo que tu me pensaba poner mas lumenes a tu grangja,,,, esque las veo muy bien, pero con cogollos mu peques,, cuanto tiempo tienen y que espacio tienes en el armario
 

sweet_tooth_4

Semilla
18 Marzo 2004
29
0
0
os hice caso y con el poquito presupuesto q ya qda compre una bombilla de 400w la he cambiado hoy x la de 250w pero cuando sea encendido yo no noto la diferencia no veo q de mas luz o la habitacion mas iluminada haber q me decis no sea q me la hallan dado defectuosa.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola m imagino k comprarias tambien la reactancia con el balastro y todo no xq segun los watios de la bobilla asi es la reactacia y el balastro k tienes k utilizar o eso tengo entendido
 

sweet_tooth_4

Semilla
18 Marzo 2004
29
0
0
no solo he comprado la bombilla ,la resistencia balastro etc....... es del kit de 250w ,pos vaya como sea asi haber si alguien dice algo si es necesario.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
en eso no puedo alludar pero lo ideal es ke todo fuese para la de 400 w
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Si el problemas fuese contrario creo q hay balastros con potenciometro x ej uno de 1000w se puede usar con lampara de 600w gracias a un regulador.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
supogo ke abra algo de eso en el mercado pero no tengo ni idea yo jejej aver si hay algun chispa por la sala y depaso si tiene el aparato para medir los lumenes ke nos de la informacion a ver si las casa sacan todo lo ke dicen ke sacan
 

sweet_tooth_4

Semilla
18 Marzo 2004
29
0
0
si,teneis razon debo de comprar uno de 400w ,ya decia yo q la luz era algo menos intensa q la de 250w ,he puesto la de 250 otra vez y se nota la diferencia ,el proximo mes ya cambiare el balastro :cry: he mirado y estan entre 50 y 60 euros ,gracias a todos x ña imformacion si no todania estoy con la bombilla de 400w :lol:
 
-