algun producto organico para engordar mis cogolloss

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
algun producto organico para engordar mis cogolloss o que mejore mi cosecha e sacado de 8 plantas poco mas 200 gramos secos me parece poco. :
evil:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
Delta-9 te genera un 50%.
El Pk-13/14 se nota mogollon pero no es organico
de todas formas 200/8=25gr y SECOS creo que es una buena cantidad
aunque claro todo depende de como fuesen las plantas de voluminosas
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
me meti en la pagina de bio bizz y lei sobre topmax un poco, parece que es organico no se lo que producira estaria bien que alguien con alguna experiencia nos hablara un poco sobre topmax.
lo de delta 9 ,pk13/14 no e visto nada por ningun lado .tambien me gustaria que me hablaran un poco realmente de las diferencias en gramos que pueden haber con estos productos de los perjuicios que pueden tener los no organicos.
y por favor me quiero comprar uno y quiero una opinion con fundamentos de algun producto con garantias y a poder ser organico estaba casi por decicirme por topmax como lo veis?......o se nota mucho mas con los no organicos.?....de los no organicos cual me recomendais ...?y que mal hacen los no organicos, pierden sabor...?.son mucho peores para la salud??ayuda por favor que me falta una semanita escasa pa florar y todavia no me e decidido....... :mrgreen: :mrgreen:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
es que todo es muy relativo tio, yo ya te digo que estoy con top max y muy bien. Lo echo cada 4 riegos y me va bastante bien. Por eso te digo que el engorde de cogollos depende de varios factores el tipo de variedad, la genetica, el substrato, suelo etc...

Haber si puedo sacar fotos y ves como van mis plantis con 3 semanitas de floracion.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si molaria que sacaras unas fotillos de tus cogollos
y que me pusieras si no es molestia los precios aproximados del top max y del delta 9.
y respecto a cuales son mis factores son :
2 focos de 400w nuevos, macetas de 14 litros,1,5 metros cuadrado,por dos de alto,las plantas son 10 blueberry y 10 mazar.de semillas. por determinar sexo.
uso tierra bastante buena pero ya mezclada,y de abono bachumus liquido en floracion.
por lo demas todo esta en orden temperatura humedad etc.. controlado,.
basicamente comprarme algun estimulador de cogollos es por que en esta cosecha voy a provar menos plantas, pero con lo maximo dentro de mis posibilidades. espacio, iluminacion ,que para esta cosecha cambie la bombilla y compre otro foco mas,el doble de maceta,y bueno entre otros factores mas un estimulador de cogollos a ver que tal me sale. ayudarmeee que mis cogollos necesitan mandangaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:fumador1:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,
El Delta9 me costó 25€, pero te puede asegurar que se amortiza. En mi anterior cosecha, estaba algo agobiada porque no engordaban los cogollos, empecé a echarlo aunque ya era algo tarde pero pude ver los resultados, más resina y más cantidad de cogollos.
Lo alterno con Bachumus F, una semana uno, una semana otro.Eso sí no pongo la dosis completa del Bachumus para tampoco sobrefertilizar.
En mi actual cosecha, lo he echado desde el principio de la floración y se nota mucho.

Un saludo
 
-