Alguna ayuda para evitar la muerte de mi planta?

jairoooooo

Semilla
8 Marzo 2024
12
2
3
Laudio llodio

Cada vez de pone peor me dijeron que era exceso de riego Asique quite la tierra mojada y puse tierra seca y estoy regando con 30 ml de agua cada 3 dias siempre que sale el sol le da bien el sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
267
86
33
Hermano con tan pocos datos no te podemos ayudar yo creo que se te ha secado de más y si encima no regulas pH la planta no se alimenta
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
267
86
33
Y en la primera foto que subiste no parecía que regases con 30ml parece que metiste la maceta dentro del lavabo.. es difícil saber qué le pasa pero dale tiempo, ahora mismo las raices son debiles
 
  • 👍
Reacciones: jairoooooo

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
267
86
33
Que semilla es Bro? Sweet Seeds tiene 4 semis a 15 pavos y te regalan una 5, eurogrow tiene granel por 1.80€ yo también soy novato y le he echo mil putadas y me ha salido pero una vez se pone asi con pocas hojas son las que le dan vida... Dale tiempo y sol y si la tierra es nueva como dices yo le daría otros 30ml.. que tal la ventilación? Necesita circular el aire abre la ventana
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
267
86
33
Yo te recomiendo que no te desanimes si me hubiera pasado eso me hubiera desanimado coje otras semillas Bro aprovecha la oferta de sweet o si prefieres a granel
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
267
86
33
Aquí hay gente que sabe mucho tío pon todos los datos que tierra es ventilación has apretado mucho la tierra? En qué parte de España estás? Tienes q informarte un poco para saber si tienes todo en tu mano, que agua hay en tu zona etc
 

jairoooooo

Semilla
8 Marzo 2024
12
2
3
Laudio llodio
Que semilla es Bro? Sweet Seeds tiene 4 semis a 15 pavos y te regalan una 5, eurogrow tiene granel por 1.80€ yo también soy novato y le he echo mil putadas y me ha salido pero una vez se pone asi con pocas hojas son las que le dan vida... Dale tiempo y sol y si la tierra es nueva como dices yo le daría otros 30ml.. que tal la ventilación? Necesita circular el aire abre la ventana
No ventilo mucho la habitación mañana voy a empezar a ventilar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoooooo

Semilla
8 Marzo 2024
12
2
3
Laudio llodio
Aquí hay gente que sabe mucho tío pon todos los datos que tierra es ventilación has apretado mucho la tierra? En qué parte de España estás? Tienes q informarte un poco para saber si tienes todo en tu mano, que agua hay en tu zona etc
Estoy en bilbao pais vasco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-