Alguna solucion contra el viento???

calvo

Semilla
6 Abril 2002
9
0
0
Hola botanicos. vivo en un sesto piso y tengo a las niñas jugando siempre en la terraza. Les suele dar el viento y les seca mucho la piel. Las veos caidas. Y por desgracia no puedo taparlas ni refugiarlas. Es bastante que tengo un bosque en la terraza de un sesto y tengo un edificio en frente que supongo que estan flipando un poco como para que haga unas especie de barricadas contra el viento. a ver si me ayuda alguien. gracias por escucharme
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, yo fuese tu, pongo malla de sombreo, y si algun vecino se preocupa por mi maya le cuento que me mola tomar el sol tirado en la terraza, y no quiero que haga mucho viento porque me descoloca la toalla del suelo cuando voy a por las cervezas a la nevera.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
jejejej mejor di q tu novia se pone en cueros en la terraza y toma el sol jajajajaja, juas juas juas juas juas juas juas , jejejejejejejejjejejejeje jias jias jias jias jias :oops: joder q rallada llevo jajajajajajajajaja. Saludos a todos, genteee!!! viva la maria, el chocolate, las cervezas, las mujeres, los amigos y la madre q me pario, Amén
 
G

Guest

Invitado
Prueba a colocar la maya, y si los vecinos te preguntan que para que has puesto la maya, tu preguntales que para coño lo quieren saber.

suerte y un cordial saludo a todos los fumetas del mundo.
 

calvo

Semilla
6 Abril 2002
9
0
0
creo que me expresado mal cuando he dicho terraza, queria decir balcon de 1 x 5 metros en el cual hay 16 arboles.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Me huelo a que es uno de tus primeros, o primer cultivo de marihuana. Yo en 5 metros cuadrados, puedo cultivar "como dios manda" 5 plantas... vale 6 o 7 si calculo mal y salen más hembras de lo debido, pero 16!!! y como arboles???
No se que clase de fumador eres, si no eres "empedernido", con 5 buenas plantas tienes mucho que flotar y planear para consumirlas en un año.
Para la próxima, calcula mejor el numero de plantas que metes en el balcon.
16 plantas en 5 metros cuadras, tienen que parecer un paquete de hojas que dudo pueda mover el viento por mucho que sople.
Puedes usar malla, si es muy cantoso, usa cuerda para tenerlas atadas o estacas para que auguanten de ellas.
Y para reducir el cante, puedes colgarle flores llamativas de plástico, siempre queda la duda... "llamo a la guardia civil? joder, pero si me equivoco y son flores en vez de marihuana voy a quedar con el vecino bastante mal..."
 
-