Algunas dudas medias boludas.

Nahue Bakan

Semilla
19 Junio 2011
5
0
0
Bueno, la cosa es asi primero ante nada,soy muy novato en el cultivo casi 0 pero me canse de los tranzas y toda esa negrada :S
Bue, mude a La Costa, tengo a 6 cuadras la playa y para atras todooo campoo, y aca escaseaa una bandaa la macoña y dije, Bue y si planto? Si todo perfecto, pero ahora me caen miles de dudas y son las siguientes:

: De donde saco unas semillas :| ? Las qe vienen con un 25 no sirveen ni por casualidad no? O donde las puedo comprar y como? Porque aca no hay ni un McDonald :(

2º : Tengo mucho campoo libre para cultivar, pero esto es la playa,mucha humedad, mucho frio eso es bueno o malo? (No puedo cultivar en casa porque vivo con mi familia todavia, la cosa es que tengo 2 hermanitas y no da plantar en la misma casa, si es por mi vieja no pasa nada)

3º : Ya que aca varia mucho el viento y las temperaturas, en que epoca me conviene empezar a cultivarlas?

Bueno solo son esas 3, tenia muchas más pero lei por varios lados algunas dudas para no ser taan molesto.
Muchas Gracias! Hugs!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
nahue Buen dia , El tema de los tranzas es un bajon , vos querias plantar en exterior verdad ?
El tema de las semillas es muy simple , hay varias opciones , la primera es juntar la mayor cantidad de semillas que puedas de los 25 , otra es buscar algun cultiveta que te pueda dar semillas te las puede enviar por correo , y sino comprar a algun banco , hay semillas no tan caras ayer estaba viendo 5 semas de AMS greenhouse 15 euros creo , las semas de nirvana las 10 regulares estan 20 euros , no es tanta plata y tienes una buena genetica .
Yo tengo playa a 5 cuadras de casa y tengo una temperatura alta pero no es gran problema de momento , aunke kultivo en indoor y puedo controlar 1 poco mejor la situacion .
Sigo por aki cerkita

Nahue Bakan

Semilla
19 Junio 2011
5
0
0