Algunas preguntas sobre exterior

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
buenass :
este año voy a planatr por primera vez en exterior y tengo algunas dudillas que espero podais resolverme, si es posible.

He plantado 4 plantas hoy mismo por la noche 2 Shivas dos Chrystal de Nirnava...... la cosa es q no me dan mucha confianza ese banco porke he escuchaod hablar mal de el. Hce 7 dias plante una semilla q me regalo un chico q conoci un dia fumetenaod por mi ciudad, me dijo q eran conocidas como "El Niño" pero no se q genetica tienen, si son indicas o sativas, produion etc... pues esa me nacido ya. He plntado directamene en maceta pulverizando con agua despues, con tierra comprada en grow la misma q usaba para mi interior, en macetas de 5l para despues tranplantar a macetones grandes. L tierra es inorganica, no se si esto sera malo para exterior, porke recuerdo q lei algo en el la biblia de cervantes q el organico aprovecha mejor las condiciones del exterior, pero me kedaba un poko y la use... Me han recomendado compo del leroy merlin, q cuesta el saco de 5 kgs 2 o 3 euros y me sale much mas econmocimas para la cantidad de plantas q kiero tener, cual me recomendais?
El sabado voy a ir a pilar semis a un grow, si me pudierais recomendar semis y bancos q vayan bien en exterior y tengan una buena produciion os lo agradeceria mucho.

tb queria saber si es malo plantarlas y antes de q germinen en la maceta les de el sol directo y esten toda la noche fuera, o seria mejor q duermieran dentro y las sacara por la manñana,aunke vivo en el sur de españa y ya no hace mucho frio y estan pegando unos solazos de cojones... pues eran mas pregunats pero ocn el ciego no me acuerdo ahroa, jejeje si me poediis ir echando una manita con estas me hariais un gran favor.

gracias y salludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo lo q mas e provado a sido sensi seeds, en sensi seeds tienes unas cuantas variedades de exterior, para mi parecer y mi preferida es Durban, jeje, bueno te dejo una paginita donde puedes ver y leer algo sobre casi todas las semillas q existen en el mercado.

http://www.cannabislandia.com/department/department/8

Aki tienes un huevo de bancos de semillas, ves mirando mas o menos y decides, seguro q la gente tambien te da respuestas, aunq a mi en un post me tienen a pan y agua, xD.

Tambien le puedes preguntar a tu compi del grow.

SUERTE.
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
ya tengo semis, compre unas chronic de serius seesd y he puesto a germinar 4, tb una kali mist q no recuerdo de q banco, una sweet tooht 3#. esta ultima me la recomendo el del grow, alguien la ha cultivado alguna vez? tb he puesto a germinar 3 shivas y 3 crystal de nirvana q me kedaban en total unas 16 plantas para exterior, y creo q pondre algunas mas mas adelante, tengo un foco de 400 w, estoy pensando en meterles un tiempo el foco hasta q sean mas grandes y los dias mas largos q opinais? seria malo deespues sacarlas a exterior?


saludos
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
por cierto, cuantas horas de sol directo necesitan las plantas en exterior , ahora y cuando los dias sean mas largos, eske un puto bloke de pisos me kita bastante s horas , saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
A mi me pasa igual con las fincas, pero no hay problema; sobre las horas suelen ser unas 5 horas de sol directo (asi iran vastante bien), pero yo e tenido dias de 3 y 4 horas y me han salido unas plantas fantasticas.

Dales cariño y buenos alimentos, de la luz ya se encarga nuestro astro rey, jeje.

SUERTE
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
bueno yo te recomiendo de sensi seeds super skunk es una planta ke va vien en exterior y ademas tiene un buen sabor y te deja bastante relajado no es muy potente pero merece la pena y tambien te recomiendo la jamaican pearl esta no la e probado pero me an dicho ke es una planta bastante potente y ke con solo unas caladas te deja un pelotazo impresionante ademas es bastante buena para exterior.
Sobre lo de la bombilla es mejor ke sakes las plantas directamente al exterior asi se acostumbran antes, si por la noche ace mucho frio las puedes meter pero solo por la noche y buscale un sitio donde les de el mayor tiempo el sol ke no le pasa nada.
bueno eso es todo ke te sirban mis consejos :D
 
-