alguno ha visto esto alguna vez????

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Hombre eso no es ni bueno ni malo tener una crisalido en la planta, lo malo estaria antes cuando la oruga estuviese danzando por la planta :p
Por cierto las fotos to wapas! haber si me hago con una variedad de esas totalmente moradas.
Saludos tio!

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Variedades totalmente moradas? eso no existe verdad? taria wapo.

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ayer mismo yo quité uno de mis California Orange... No tengo nada en contra de esas mariposas; es más, me parecen bonitas (sé que suena cursi....), pero por lo que en su anterior vida me hizo en la planta... digamos que no le dí el lujo de volar (ya voló demasiado jodiéndome dos cogollos; menudo ciego pillaria)
Salut!

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Menudo montaje que se ha currado, eso blanco que sale por detras es un cactus no???

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje peasso de vasilada sa pegao el kolega :lol:

saludos 8)

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bajo ningun concepto esas fotos de la crisalida y de la mariposa están hechas a aqui en España.
Esta especie de mariposa y su crisalida se llama Mariposa Monarca (Danaus Plexippus) y se reproduce en los U.S.A. pero es famosa por su migración hacia Mexico donde se concentra a miles para pasar el invierno.
Si quereis mas información a cerca de esta curiosa especie aqui podreis ver mas
http://www.semarnat.gob.mx/regiones/mon ... posa.shtml

Saludos a todos. El abuelo Porrazo.

el_chicha

Semilla
24 Septiembre 2006
1
0
0
Antes que nada me presento, me llamo jose y soy de Tenerife, y que casualidad que en este hilo estan las fotos de la web de mi tierra :)
Teneis un foro cojonudo, en el que he aprendido bastante y me ha salido una cosecha medianamente buena pa ser la segunda vez que planto, claro esta, gracias a leer y requeteleer vuestros consejos y experiencias.
Porrazo, encantado de saludarte, y comentarte que aqui en Tenerife si que hay mariposas de esa variedad, aunque la verdad es que hace unos años se veian bastantes mas que ahora.
Perdonad por el toston jejeje, un saludo y el porrito de skunk que me estoy fumando que sea a vuestra salud :wink:

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola el Chicha, saludos, conozco la isla de Tenerife como la palma de mi mano,hace mucho tiempo yá.
Quizás te confundiste con otra variedad de mariposa, la Monarca es una especie autoctona del Nuevo mundo, aqui en Europa no habita esa especie de la que hablabamos.
Visito la base aerea de Gando muy a menudo y de véz en cuando me pego algunos safaris por tu isla.
Me encantan los paseos por Tabaiba e incluso me pego el lujazo de pescar en el Hierro cuando la cosa se tercia.
Alguna vieja se hace querer...
Mira bien esa mariposa, quizás sea la hornera, que nos vista desde U.K.
Aqui te dejo para mires el area de invernada de esta especie.
Saludos y encantado de conocerte majete.
Porrazo.

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Q conste en acta: el capullo que quité de mi california orange era hecho por una oruga verde. Ahora, la variedad, raza o lo que sea la desconozco por completo... Pero sí que tenía un buen capullo formado por la tela que fabrican y una hoja de la planta, la cual dobló para acabar de cerrar el capullo.

Costa_05_y_06

Semilla
18 Noviembre 2005
43
0
0
38
la planta de blanco decis que no es un macho?

por la forma yo diria que no, pero fijaros en la foto que se ve desde arriba, se ven hojitas de marihuana saliendo de la parte sin florecer, la punta.

otra cosa es que le hayan quitado ramas y tal.... es o no es?

-