Algunos problemas con el cultivo

Davibran

Semilla
24 Junio 2020
4
1
1
30
Hola, como andan, queria ver si me podian ayudar con un problema que ando teniendo, hace maso menos 2 dias, en dos de los plantines empezo a notarse pequeñas manchitas oscuras que luego se ponian de un color cobre, como puede ver en la foto. despues otra irregularidad que noto en la mayoria, es sobre las hojas caidas, primero era una o dos, ahora la mayoria estan con las hojas muyy curvadas para abajo, mismo que llegan a tocar la tierra, despues hay dos que estan un poco irregulares y estan un poco arrugadas.
Las plantas tienen 1 semana y 2 dias, desde que puse la germinacion en el sustrato.
el sustrato que uso es growmix multipro, regue hace 7 dias con 100ml +depeer underground, la cantidades que use fue 2ml de depeer en 1,5L de agua aprox

tienen 18hs de luz, utilizo focos galponeros a maso menos 20cm de la punta de las plantas, el indoor tiene una humedad que ronda entre el 55 al 70%, dependiendo si el dia es humedo puede llegara subir a 80%. despues la temperatura ambiente es entre 23 a 25 grados, y en la punta de las plantas es 24 a 27 grados, de noche baja a 16 / 20 grados.

queria saber que tengo que hacer, por que hoy me tocaria regar de nuevo, pero la verdad nose si regar por que ,me comentaron que podia ser el ph. o exceso de riego, el sustrato esta seco, tengo que enterrar todo el dedo y siento un poco de humedad abajo pero muuuy abajo. por eso la verdad nose que podria ser. si me puede ayudar estaria buenisimo

6d76d777-50a8-4fc7-a736-f2afacf8b923.jpg5269d7ab-3b5c-4009-84ea-b509f8d4d21a.jpg902a6b12-4525-437a-9796-bbbcccaad2a7.jpg

Davibran

Semilla
24 Junio 2020
4
1
1
30
Hola, los cambios bruscos de ph pueden provocar quemaduras de ese tipo. Pero si dices que las regaste con 1,5 L de agua yo creo que va a ser eso. Yo a esas plantas les daría como mucho medio litro para las 3.

En mi opinión, va una de esas 2 cosas. Suerte y a ver si te lo pueden aclarar.
Hola, no hice cambios de ph, solo regue una vez por eso. y sobre la cantidad de agua, noono tengo 12 platines, a cada uno le di 100ml, aprox estan en maceta de 1litro.. de ayer a hoy la mayoria de las plantas como que se curvaron para abajo, por eso nose si es que ya estan pidiendo otro riego. hoy les toca igual otro riego, pero antes de regar queria preguntar por las dudas aver que pude ser

-