alluda que le pasa a mis plantas??

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
A tus plantitas les fata o les ha faltado sol. lo k tendrias k hacer es trasplantarlas (con cuidado de no romper raizes), y enterrar todo ese talla hasta unos 3 centimetros de las primeras hojas. De momento.
Ke tierra has usado?
De k classe son las semillas?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Deja los focos de momento. Mejor antes tira palante las de exterior y ya tendras tiempo dinvertir.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
noo se

llagracias por responde lla se que estan espigadas pero el problemas es que el tallo esta como podrido por debajo de la tierra en las fotos que e puesto no se ve mui vien boi a poner una en la que se ve lo del tallo. la cladse de semilla que es no la se porque me las dio un coleguita i vete a saber las otras que tengo si son de marca son sweet purple de paradise seed que son la s que en las fotos estan en el cubo de yogur.a esas por haora no les a salido lo del tallo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Igual si regas demasiado, se te ha podrido el tallo.
Yo las ke tengan bien el tallo las trasplantaria como te contaba.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
no se

bale gracias tu crees que es por el riego escesibo, a las trasplanto lla a maceta ?'
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Yo trasplantaria ya, no pk le falten tierra sino para enterrar ese peazo tallo.
Riega bien pero no cada dia:
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
aver eso no es por agua ni nada de nada es son HONGOS
una vez k veas como todas las paltnas k presentan esos sintomas mueren coje y lava los maceteros muy bien cn lejia para k no contaminar mas y si tienes alguan planta k no tenga esos efecto y la keires salvar separala de las infectadas y exale un fungida radicular contra alternaria y fusarium
salud
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Yo no me atreberia a asegurar k son hongos tan rotundamente. Si no voy ekivocado elmenda es nuevo en el tema, y ya k esos hongos no son algo habitual, y puesto k en la foto no se aprecia mu bien, yo apostaria por el exeso de agua o por no enterrar suficientemente la semilla y ese largo tallo se doblo y no se recupera.
Todas estan igual? no verdad?
Esa es mi opinion.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
no se porque sera puede ser por lo de ongos o puede ser lo de el riego a las unicas que le a pasado eso a sido a las que me dio mi amigo las del grou ,por haora no ,lo de las macetas de labarlas ya nada porque donde estaba esa de la foto que lla esta muerta e plantado una del grou
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo creo ke son hongos y han sido probocados por el exceso de agua
¿noooooooooo? y lo siento pero creo ke no teienes na ke hacer pero todabia puedes plantar de nuevo
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
giri, eso son hongos si te fijas veras como el tallo al yegar ala tierra se pudre y estrecha si tu escarbas ese tayo no tendra raiz y si la tiene toda marron y podrida, k sea por exceso de agua no lo se puede ser, pero yo ultimamente riego 2 veces minimo al di amis matas y no le salen ongos, ay k dejar MUY CLARO k las marias son plantas como otras k se escuchan muxo de k no ai k regar,pos no, ai k regar siempre k sea preciso.
como muy bien dice peloto no tienes nada k acer elmenda, asi k ves pensando en otras matas aora k aun estas atiempo
salud
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Wuenas Super_peta, debo reconocer k desconocia esos hongos, ahora ya conozco otro enemigo, Hongos comeraizes!!!!!!!!!!!!!!

Sobre lo de regar, yo siempre e leido k se debe regar cuando a la planta le hace falta, pero cuando se riega, no se debe echarle un vaso y hasta mañana... Es mejor echarle 2,3 o 4 vasos, los ke le entren si k salga por debajo, y luego esperar otra vez a k la tierra seke sus 2 primeros cm.

Mi metodo es; calcular cuanto agua se puede echar a la maceta seca antes de k mee, asi consigues kel agua llegue a todas las raices. Esa medida es con la k debes regar simpre k toke. A mas calor, riegas mas a menudo, pero con la misma medida.
Debo decir tb k ese metodo sirve siempre y cuando no plantes la semilla directamente a un maceta mu grande. A mi me va bien pk la maceta siempre es proporcional al tamaño de la planta, hago 3 trasplantes.

No se si mexplicado mu bien.

Saludos compis.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
me cago en la pùta

es puto ongo se esta cargando a mis plantitas de las 8 solo me quedan 4 que no creo que duren mucho.¿creeis que todabia podre plantar unas nuevas? en macetas nuevas y limpias claro,y que me de tiempo a cosechar??
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No te preocupes, todavia estas a tiempo de plantar, e visto semillas plantadas en junio y buena cosecha en octubre.
Plantando tarde, acortas el tiempo de crecimiento de la planta, pero el de floracion es el mismo. Por lo tanto, cosecharas al mismo tiempo tanto si plantas en marzo o en junio, solo variara la produccion.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
ENTONCES ARE ESO ME RECOMIENDAS ALGUNA SEMILLA PA CULTIVAR EN BALCON CON EL TO EL DIA DANDO
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Para gustos los colores....
Hay muchisimas variedades, aki todo el mundo recomendamos las mejores k hemos probado, pero nadie las puede comparar todas.
Mis mejores recuerdos son White widow y Orange Bud, per cada una tiene algo unico. Si kieres variedad (bien comentada) busca en http://www.cannabislandia.com
Creo que por lo k comentas del sol, estarian totalmente al aire libre, y si vives en una zona k llega pronto el frio te recomiendo ke plantes una buena indica, ya ke florecen pronto y puedes cosechar antes.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
lla me e comprao la semillas y estan germinardo tu crees que la emfermedad esa afectara a las nuevas plantas si estan en tiestos diferentes ?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Nunca habia visto esos hongos, pero por lo k comenta super-peta (k si los conoce) con un buen labado de macetas vale. Si las has cambiado, no creo k te vuelvan a aparecer. De todos modos ten cuidado con el riego, no es nada bueno k la tierra este siempre empapada.
 
-