Alluda urgente por favor

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Gracias* genomeador* hoy mismo le he echado humus de lombriz aver qué tal vale también dispongo de Green explosión espero aver qué tal va el humos verda o le echo también el Green un millón de gracias amigo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hay se están poniendo las botas con tu planta, picaduras de trips, mosca blanca, parece que incluso de araña roja, regulas ph y ec del agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Sí la regula el pH la ec no en cuento tienque estar la ec ... De todas formas le estoy echando agua mineral.. respecto a los bichos no me ha entrado mucho solo dos o tres ya la plaga está radical mi problema es el tema de la alimentación
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Nitrógeno en floración? me estoy quedando antiguo en esto del cultivo o algo esta fallando......Plagas como dice el compañero si que tienes. Yo me centraria mas en que no pase estrés por calor o en la carencia de potasio o magnesio que si va a absorver y necesitara en la flora.

Saludos
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Si, la planta aunque este en floración, también necesita nitrógeno, no en las cantidades que necesita en crecimiento, entre las plagas el calor y la inanición así esta la pobre, mucho potasio y fósforo (por mucho que esté en floración) bloquea la asimilación de Magnesio, con lo cual la planta se las ve canutas.

Que me puedo equivocar, esta claro, pero juraría que es, aparte de todo lo que tiene, carencia de nitrógeno.

691798
 
-