Alogenuros metalicos...

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores,yo tengo un foco de 600w para crecimiento y floración...tenia la idea de poner fluos para la etapa de crecimiento,lo malo es que se pasa de presupuesto el asunto...hoy me comprado el cannabis indoor y en el apartado de iluminación salian estas bombillas de Alogenuros metalicos que se usan para crecimiento...si me compro una de 600w no sera mas barato y mejor que poner fluos???Donde consigo una bombilla de estas??Y cuanto suelen costar?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, las halogenuro metalico son de crecimiento, estas bombilllas teniendo espacio son mejores ke los fluos(hay gente ke dice ke kon os fluos el porcentage de hembras es mayor, pero no esta comprobado). Estas bombillas se pueden encontrar en culaquier grow y el precio de una de 600w kon balastro y reflector 140-150 euros(pero esto no lo se seguro). Todo depende de la superfice ke kieras iluminar, ademas lo ke puedes hacer es koger una de halogenuro metalico para el crecimiento y una de sodio para la floracion y usar el mismo ekipo(siempre ke el balastro sea ambivalente).

Buenos humos y paz
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Eso es,yo tengo un equipo completo de 600w,solo tendria que comprar la bombilla suelta de 600w,seria para un metro cuadrado,50.000 L son suficientes?En los grow on line no encuentro esas bombillas...cuanto cuestan?

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Por cierto...cual pega mas calor,la de sodio o halogenuro??
SALUDOS!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues haber, para 1m2 una de 600w es mas ke suficiente, yo diria ke demasiado, kon 400w valdria. En los grows online si ke hay bastantes bombillas, ten pongo unos links. Pot otra parte, el halogenuro da bastante mas kalor ke la de sodio. En sodio la bombillas ke mas se aprovecha es la de 600w, ke son 90000 lumenes. Los halogenuro metalico son menos lumenes, pero kon 600w de halogenuro tendras de sobra.

http://tienda.bitox.com/

http://www.linterior.com/asp/listado.asp?pro=25

buenos humos y paz
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues si dan mas calor me kedo con lo puesto...no puedo jugar con ma temperatura.

SALUDOS!
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, yo aparte los fluos uso halogenuros (philips hpti plus) en 250w y 400w tengo bombillas, son rosca e-45 como la de sodio, asi que solo es desenroscar una y enroscar otra, vale el mismo arrancador.
Calor dan un pelin mas que la de sodio, pero una de 250w da mas lummens utiles para crecimiento que una de sodio, asi que si tienes problemas de calor usa la de 250w para crecimiento.
Saludos
 
-