altura con la lampra de sodio si necesitais mas datos os lo envio

chochetamames

Semilla
21 Abril 2011
7
0
0
Hola gente gracias por responder. La cabina es de 60x60x195 y tengo puesta una lampara de sodio de 250 w me dijo en la tienta que compre que para esa cabina le balia de sobra,. Todavia no le echado fertilizante por que tiene 1 semana y me parece que es muy pronto, midira entre 1 y 2,5 cm como puese ante la e tenido a 60 cm y ayer le puse a 75 centimetros . Cuando , tenia la lampara a 60cm solo se me quemaro un poco las puntas de las hojas, pero cuando e puesto la lampara 75cm se me quemaron asta la mitadde la hoja. yo e llegado a la conclusion que cuanto mas arriba la lampara mas habre y mas fueta tiene, pero espereo que bosotro me podais decir algo mas.Le tengo puesto un extrator que saca 98m3/h y un unificador muchas gracias a todos y arriba la tia maria.... Gracias

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa compañero,

Creo que te falla algo en tu cultivo y no es la lampara porque un 250w a esa altura no debe quemar nada, las plantas si miden entre 1 y 2.5cm aun son muy muy jóvenes para abonarlas, si usaste buen sustrato dejalas mínimo 2-3 semanas sin abonar nada o las quemaras/sobrefertilizaras.

A la lampara calculale la altura midiendo la temperatura, de forma que la temperatura en la parte mas alta de la planta (la hoja mas alta) este sobre los 25º, aunque yo he cultivado a mas de 30º no es recomendable, a 25º tendrás unas temperatura ideal para el cultivo, la humedad que te ronde el 70% en crecimiento , así que tendrás que controlas la extracción y el humificador con programadores para ir regulando los parámetros.

Unas fotos siempre ayudan ;) que es muy raro que tengas las plantas quemadas

Saludos!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
buenaas extractor, humificador, pero tienes intractor? es decir entras aire nuevo de fuera? yo tengo tu misma luz a 25cm nada mas brotan, y ahora mismo a 15cm, es decir quemadas va a ser que no las tienes saludos

-