Altura de las plantas

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
Necesitaria saber a que altura de las plantas, mas o menos, debo cambiar las horas de luz para la floracion. Gracias
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenaxxxx.....

Supongo que hablas de un cultivo de interior.....pues todo depende de la altura de la que dispongas...ten en cuenta que desde que las pongas a floraccion hasta el momento de la recolecta la planta se doblara en tamaño.....+o-...tambien depende de la especie k sea....yo por ejemplo tengo solo 1,5m de altura....asi k cuando las tengo a unos 50 o 60 cm las paso a floracción....para dejar hueco arriba para la lampara....menos altura.....pero tranki puedes conseguir una produccion bastante curiosa en poca altura si la podas...si tienes problemas de altura como yop...haz k crezcan a lo ancho...si no pues dejalas crecer en relaccion a la especie k sea....
Hasta otra....
 

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
Gracias!

No sabia que en el momento de la floracion las plantas crecian el doble!!!!!!! Es que soy novato en el tema cultivo, pero de momento hoy mismo pondré el cambio horario. Tengo 2 kali-mist, 5 durban i 4 Mazar, y las alturas son diferentes por eso mi pregunta. Tendré bastante con el kit normal de 1x1m? Muchas gracias otra vez!!!!!!!!1
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
XDDD

Juer.......te refieres a k solo tienes 1 metro cuadrado para la cosecha.....si es asi creo k tienes demasiadas plantas.....tal vez te haga falta mas iluminaccion...y espacio claro...contra mas crezcan mas luz necesitaras para cubrirlas....y para todas esas k dices como las dejes crecer mucho vas a necesitar un par de lamparas al menos.....una idea seria ponerlas a floraccion ahora k tienes de varios tamaños ...e ir tomando nota...de alturas a las k lo has puesto en floraccion y altura final conseguida....hasta k des +o- con lo k necesites.....claro k dependerea mucho d la especie y muchas otras cosas..pero siempe tendras unos datos orientativos.....
 

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
Mas Gracias!!!!!!!!

Cojonudo! voy a probar con el tema de la floracion a ver si descubro algo nuevo y a seguir aprendiendo!!!!
Muchas gracias y a fumarrrrrrrrrrrrr
 
-