altura en maceta de white widow?

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
hola , queria saber si alguien ha plantado white widdow , y que altura alcanzaria en una maceta mas o menos de 30l?
gracias

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La altura siempre depende de muchas cosas, sobre todo si cultivas bien o mal,fíjate en los bancos de semillas que especifican mas o menos la altura, de white widows hay en muchos bancos, medical seeds,nirvana,dutch passion, dinafem, etc...

Saludos

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
si bueno perdon , es que soy bastante novato, como podreis observar.
me he comprado unas big devil auto, de sweet seeds, pero supongo que la calidad , para el que le gusta fumar no sera nunca lo suficiente por mucho que le eches humus o guano, pero mi primer objetivo es ser autosuficiente. Hace algunas semanas probe de un colega white widdow y me gusto mucho, me gustaria cultivarme algo asi, pero no las hay en version auto , sino que son regulares o feminizadas, el tema es que la big devil segun el banco medire en una maceta de unos 15 l , de 1m a 1,5 m , y por lo tanto he decidido plantarlas , esperando que no pasen del 1.5m de altura, por el tema de vecinos y tal. para la cosecha del año que viene , me gustaria plantar semillas regulares o feminizadas, que no excedan de esa altura (1,5 m) , aunque les tenga que comprar macetas mas grandes, y en especial si la white widow cumpliria con esas premisas para poder plantarla en mi terraza. gracias

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Todo depende del tiempo que las tengas en crecimiento vegetativo. Te voy a plantear como resuelvo yo estos problemas:

¿cuando se cosecha en exterior? 1 noviembre

¿tiempo de floracion en interior? 70 dias