Alucinaciones

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
salvia divinorum, legal en los grows.

realmente se pueden conseguir alucinaciones en la percepcion de las cosas con la marihuana?

yo por muy sativa que fuera, no he pasado de inventarme melodias a partir de otras y poco mas.

un saludo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo he oido que si un par de semanas antes le hechas un par de tripis y la riegas normal te pega un pelotazo flipante....
Bueno si alguien lo prueba ya me contara...[/b]
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jejjejjj abra que provar pero como me pege mas mi yerba, ME REVIENTA EL CRANEO JJJ EJEAAAJJAJAJJAJJ
 
G

Guest

Invitado
La salvia creo que ya la han prohibido, pero acaso dejas de fumar yerba porque sea ilegal?¿ Jejejeje...

bonito logo olasaltass
Ya ves :twisted: :twisted: :twisted:
 

silent_force10

Semilla
8 Junio 2004
10
1
0
Para alucinar algo tritura 2 semillas secas de nuez moscada luego fumalo en pipa el sabor es algo desagradable pero como todo... luego esperas unos 15 minutos y te fumas un buen porro de marihuana ... y te tomas un vaso de cervesa caliente fondo blanco y veras como alucinas levemente ............(Y) yo vi angeles discutiendo en el cielo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
venga ya hombre,hacer toda esa mierda pa alucinar un poco jajaja

tu me parece que te pillaste una mierda de aupa a porros y cerveza y alucinaste un rato

salutssssssss........ç
 

lateralus

Semilla
28 Junio 2004
4
0
0
38
cerra bien los ojosuna buena rola y una super loquera al borde d ela inconciencia, vas a poder ver cosas que no podras creer
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
el chiste es fumar una buena kantidad...al menos eso me paso a mi...estaba en kasa de un amigo y al momento de soltar el humo...klaramente vi ke se formo un globo aerostatiko...fue genial...una buena alucinacion...pero de ahi en mas...nada...
 
-