Amigos en Barcelona o alrededores?

Josebcnporr

Semilla
12 Febrero 2019
2
2
1
35
Me gustaría encontrar gente que sea fumeta para poder hablar y "lo que surja" (no os asustéis,nada de amor ) espero respuestas!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Ipix

Semilla
5 Septiembre 2020
5
6
3
34
Yo de hospitalet, también busco gente con la qe hablar sobre el tema, gracias.
 

Ipix

Semilla
5 Septiembre 2020
5
6
3
34
A mi me gustaria tener mi interior, actualmente no puedo por falta de espacio, aqi todos plantais?
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Pues yo tengo pensado empezar en breve mi primer interior. Ya me cansé de pagar la hierba a millón en las asos. Mucha calidad, si... pero a millón
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Yo esta semana tengo que hacer esquejes de critical kush, de black banana y de txomango, lo digo porque siempre me sobran algunos y me da pena tirarlos, si alguien está interesado en unas dos semanas ya estarán listos .
Lo único que tendrían que venir a recogerlos, yo los regalo pero tampoco diría que no si alguien interesado tiene alguna genética interesante
Venga ya me diréis algo
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y eLBarbut

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Eso de calidad en las asociaciones...encima carisima, nada como algo casero echo con cariño y productos organicos.. eso si es calidad jeje.
Toda la razón si quieres algo bueno en una aso prepárate a pagar, yo estuve hace unos meses en una por el centro de Bcn y pedían más de 20 euros por un gr de gelato, pero no eran asociaciones sin ánimo de lucro?
No todas las asociaciones son iguales pero es que hay algunas que se pasan tela
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Yo estoy mirando para comprar unos pero esperaré a que pase el invierno mientras me voy informando bien, pero por lo que he visto parece qu los led superan ya al sodio en producción
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Yo he tirado directamente a los leds. Ya te comentaré... Aunque justamente preguntaba por eso... Me preocupa el frío... Supongo que con sodio no habéis tenido problemas, pero no sé si con el led tendré que poner un calefactor pequeño...
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Yo he tirado directamente a los leds. Ya te comentaré... Aunque justamente preguntaba por eso... Me preocupa el frío... Supongo que con sodio no habéis tenido problemas, pero no sé si con el led tendré que poner un calefactor pequeño...
Pues por lo que he leído te irá mejor, y sobretodo el tema del riego, en teoría hay que regar con menos agua porque sino en invierno no se seca bien la tierra
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Aún no lo he recibido, pero después de tirarme semanas leyendo y pasar por mil ideas, me he pillado un diy con tiras de leds Samsung lm301h y cree xpe2 de 660nm de 4 barras para 1x1 con 320w (rollo gavita pro 1700e pero solo 4 barras y más pequeño). He estado leyendo mucho en foros guiris y tal y hablan de 2,5/w. Yo solo quiero para fumar mis flores sabiendo que lo que uso es de la mayor calidad que me puedo permitir... Como nunca he cultivado, haré 3000 fallos las primeras veces, pero espero rentabilizar lo en pocos meses...
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Aún no lo he recibido, pero después de tirarme semanas leyendo y pasar por mil ideas, me he pillado un diy con tiras de leds Samsung lm301h y cree xpe2 de 660nm de 4 barras para 1x1 con 320w (rollo gavita pro 1700e pero solo 4 barras y más pequeño). He estado leyendo mucho en foros guiris y tal y hablan de 2,5/w. Yo solo quiero para fumar mis flores sabiendo que lo que uso es de la mayor calidad que me puedo permitir... Como nunca he cultivado, haré 3000 fallos las primeras veces, pero espero rentabilizar lo en pocos meses...
Pues si haces algún seguimiento yo me apunto a verlo a ver qtal te va que yo todavía no tengo claro que pillarme. Te ha salido muy caro?
 
-