Amnesia Haze Fast Version.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
La verdad yo he probado algunas genéticas de granel y me sorprendieron. luego si se antoja probar algo nuevo de banco, pero el granel no es para nada despreciable.
Para mi , ahí está el secreto.
Por que pagar una media de 8/10€ por variedades que son cruces de lo que hay en todos los bancos?
Una Crítical Jack, una Black Domina, OG Kush, Amnesia, Cheese, AK47, etc, pues no pago más de 3/4€ y aún así, por 3’50 como cobrará los de grownotanbarato por su granel, tienes bancos probados y testados que por 10€ te llevas un paquete de 3semis y si están de aniversario, como Sweet Seeds, te regalan semis en cada compra, 3+1 ó 5+2.
Lo comercial, pera mi, es tontería gastar más de 3€.
Ahora, una genética especial, lo que haga falta.
9€? Pues 9€. 10€? Pues 10€. 12€? Pues 12€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buena pinta tiene esa orange :) por la pinta y la descripción que dáis deben salir ricas...

Las amnesias autos ésa pues ya te contaré Manuel,las que le llevé a mi primo se les han quedado algo pequeñas en unos 12L sembradas pronto de fecha sin luces extra,eso las amnesias auto que tiene dos,la otra es maxi Gun otra de las antiguas autos de granel de tecnocultivo y esa sí que parece estar pillando un tamañito más aceptable,y regar riega muy poco pero bueno...ya contaré cuando fume.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Qué buena pinta tiene esa orange :) por la pinta y la descripción que dáis deben salir ricas...

Las amnesias autos ésa pues ya te contaré Manuel,las que le llevé a mi primo se les han quedado algo pequeñas en unos 12L sembradas pronto de fecha sin luces extra,eso las amnesias auto que tiene dos,la otra es maxi Gun otra de las antiguas autos de granel de tecnocultivo y esa sí que parece estar pillando un tamañito más aceptable,y regar riega muy poco pero bueno...ya contaré cuando fume.
Tienes que probar esas orange xema, a ver si te la puedes apañar para ponerla o darsela a algún conocido para poder catarla al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Estoy preparando un pedido y a 1€ las tienen y unas cuantas más.
Imagino que Rafa querrá quitarse de las que quedan pocas por que he visto unas Somango y creo que otra nueva.
Van renovando, aunque pienso que las que tienen más baratas, son más comerciales, vamos para camellos, por si que dan producción pero cansa su sabor.
Yo del catálogo de esta gente, muchas no son no son gran cosas, la verdad, pero hay veces que tienen cosas que te sorprenden.
Yo estoy esperando a ver si vuelven a sacar Green Love( Black Domina x Lavender ), Purple Bud y Moby Shark ( es una Moby Dick x Withe Widow) y si le meten como ellos dicen híbrido secreto, pues alguna Skunk para que de más producción.
Yo tengo hasta regulares de Chocople de granel.
También tiene WW y no recuerdo la otra.
Por ejemplo, hace un par de años tenían Critical Black, Critical + x Black Domina.
Cuando las puse la 1ra vez quede decepcionado.
Pero por que no la conocía, pero es perfecta para un SOG. Al igual que su antigua Amnesia Hash Plant, otra perfecta para un SOG, y era indica 100%.
Tengo fotos, si queréis os las subo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Qué buena pinta tiene esa orange :) por la pinta y la descripción que dáis deben salir ricas...

Las amnesias autos ésa pues ya te contaré Manuel,las que le llevé a mi primo se les han quedado algo pequeñas en unos 12L sembradas pronto de fecha sin luces extra,eso las amnesias auto que tiene dos,la otra es maxi Gun otra de las antiguas autos de granel de tecnocultivo y esa sí que parece estar pillando un tamañito más aceptable,y regar riega muy poco pero bueno...ya contaré cuando fume.
Lo que ya no recuerdo, todas las autoflorecientes se van de fecha, es si le di esos días o alguno más.
A ver si meto cabeza y busco, que al igual que guardo los envoltorios de las semis, también los diarios.
Y si lo encuentro, voy a hacer por buscarlo, te paso un psntallazo de su página de la libreta.
Fecha de germinación, fecha de comienzo de flora y fecha de corte más apuntes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo , la Máxi Gum, en la foto del cartón sale una tía paramilitar con una pistola en la mano?
Esa la he puesto en temporadas seguidas, y si repetí, es por que me gusto.
Busco el blister y te subo una foto a ver si es la misma.
Pero son semis de hace al menos dos años que no las tienen en catálogo.
Si,esa misma... es maxi Gun con N
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Este sería el principio, para todos aquellos cultivadores que me preguntáis por privado que como hago para hacer que las plantas parezcan “varas”.
Contenedor pequeño, no más de 5L y aún así sería tirar sustrato, de 3’5L y si son esquejes, cuando tengan 15/20cms, a florar y con semillas parecido...
Así no se estorbarán entre ellas ni dìscutiran por La Luz.
Tiene su contra...
Es un coñazo si no tienes un sistema de riego, regar a mano unos 64 tiestos...
Ahí lo dejo, que no es tan sencillo, ni tan rápido todo.
Así como sea tu espacio de cultivo, así será el tiempo que inviertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cacafutikk y star666

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo solo se de cultivar.
Yo no soy un experto en espectros lumínicos como Juapamar, o “Frank de la jungla” como es Xema en exterior, o todo sabiduría como es Robby o Verdolaga, etc...
Y es un coñazo los SOG.
Si vendes bien..., si solo la disfrutas, es una jaleo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Qué belleza tío,sigo un poco en la sombra todos tus seguimientos y decirte que pedazo plantas y que me mola mucho como te van las nenas,un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exagerado.
Siguiendo una tabla de abonado y dándola luz y sin pasarte en fertilizantes, cualquiera.
Te lo juro por lo que quieras.
Aquí ha habido gente, que simplemente se ha dejado llevar por la peña del foro y siendo su primer indoor, macho, que no sacabas diferencia si era de un iniciado o uno que lleva toda la vida.
Créetelo, aquí nadie es Superman.
Bueno, si yo! Pero tengo la capa en el tinte..., así que me parece que cualquier cultivador puede hacer lo mismo.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Enhorabuena por el pedazo de plantón que has sacado :D en tu súper lata, un lujazo de seguimiento desde el principio hasta el fin...aunque no has dicho nada de lo rico que debe oler ya nos cuentas ;)

Saludoss! ! !
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Muy buenas! ! ! Enhorabuena por el pedazo de plantón que has sacado :D en tu súper lata, un lujazo de seguimiento desde el principio hasta el fin...aunque no has dicho nada de lo rico que debe oler ya nos cuentas ;)

Saludoss! ! !
Pues..., esta tremenda!
Sabe a Haze y es dulce al mismo tiempo. Y como está el thc a tope y poco cbn, noto un zumbido en mis oídos!
Jajajaja!
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues..., esta tremenda!
Sabe a Haze y es dulce al mismo tiempo. Y como está el thc a tope y poco cbn, noto un zumbido en mis oídos!
Jajajaja!
Jajaja. .....oleeeeee que arte tienes bastante bien de peso y lo mejor ese saborcito que tanto me gusta ;) a disfrutar que te lo mereces :D
 
-