Día 25 crecimiento
Aqui estamos otro día más, seguiré actualizando esto casi a diario mientras me fumo el peta mirando las plantas o trasteando cuando toca, hoy solo echar un ojo y listo.
Pues bueno al lío, finalmente les voy a meter hasta está semana más de crecimiento.
Tengo que quitar 1 o 2 nudos más para tener bien ventilada la zona baja y que me sea más fácil el riego, con que seguramente en el próximo riego quite un nudo, y cuando pase a flora en la primera o segunda semana quitar otro mas
Tengo que reorganizar las plantas para ir poniendo las más altas detrás, ya estoy liado con ellas con supercrooping intentando frenarlas un poco para que se ponga todo lo más parejo posible, y de camino que tiren más las ramas.
Voy a ir subiendo también la EC para hacerlo lo más progresivo posible e ir viendo cómo les sienta.
Como comenté tengo algunas con las puntas de las hojas nuevas amarillas, que luego cuando abren y crecen desaparece o se ve muy muy poco, cosa que también me hace pensar en la potencia de los Led y el no haber metido nunca CalMag .
Está pendiente el medir la EC de drenaje, cosa que nunca medi y nose que debería de darme, pero todo sea por probar y descartar
Hoy pillé el CalMag para ir metiéndoselo en los riegos y subir el agua base a 450 o 500, y a partir de ahí subir con los fertis que toquen hasta lo que vea oportuno dependiendo de la semana que sea, y cada semana o cada 10 días enzimas con agua base para echarles una mano
Unas fotos que no falten .