Son de 7L, día si, día no, cada 2.Las macetas son de 11l? Medio litro por planta igual es poco... Cada cuanto riegas?
Son de 7L, día si, día no, cada 2.Las macetas son de 11l? Medio litro por planta igual es poco... Cada cuanto riegas?
Es posible que no se levanten por la temperatura, a partir de 26° es cuando les gusta mas el led, no te preocupes que eso también te da un crecimiento más compacto, lo que si veo es una fertilización básica para un cultivo tan bien preparado, con unos estimuladores con ácidos humidicos, fulvicos, hormonas, vitaminas se mejoran las funciones enzimaticas de la planta, no hace falta hacer publicidad los lleva la gama que yo uso y muchas otras más, a ti en mi opinión Top Crop se te queda corta como te dicho tienes el resto del cultivo muy bien optimizado y notarías un buen plus.No van mal tío, menos mal que metí a tiempo CalMag, lo que no las veo que se pongan todas bien hacia arriba contentas.
Estoy mirando la tabla está que pasasteis de VPD, y una calculadora que vi en otro post y mirando los apuntes, en algunos momentos no estaba dentro de parámetros, y ahora estoy justo, con que tengo que subir un poco la temperatura, por qué la humedad por ahora no la quiero bajar más ( 60% ) y la temperatura la llevo en 22.5°, 23°
Muchas gracias por tus palabras tío,Es posible que no se levanten por la temperatura, a partir de 26° es cuando les gusta mas el led, no te preocupes que eso también te da un crecimiento más compacto, lo que si veo es una fertilización básica para un cultivo tan bien preparado, con unos estimuladores con ácidos humidicos, fulvicos, hormonas, vitaminas se mejoran las funciones enzimaticas de la planta, no hace falta hacer publicidad los lleva la gama que yo uso y muchas otras más, a ti en mi opinión Top Crop se te queda corta como te dicho tienes el resto del cultivo muy bien optimizado y notarías un buen plus.
Pues si no las ves contentas es mas probable que esten aburridas que estresadas, no se si me explicoNo van mal tío, menos mal que metí a tiempo CalMag, lo que no las veo que se pongan todas bien hacia arriba contentas.
Jajajajaja pues nose si te pillo del todo por qué a estas horas y ya con algunos encima... Espeso no, lo siguientePues si no las ves contentas es mas probable que esten aburridas que estresadas, no se si me explico
Te doy toda la razón en que los productos hay que gastarlos y como dices tú un buen cultivador si son fuertes baja dosis y si son suaves la sube y así se demuestra que todos los productos funcionan pero no se puede negar que unos mejor que otros, más adelante ya miraras algo mas orgánico o vegano, es verdad que no te hace maravillas durante el cultivo pero el producto final mejora bastante y eso al final es lo más importante.Muchas gracias por tus palabras tío,
Ya no es la primera vez que me dicen que top crop es muy justa y no del todo buena, pero tengo que gastar lo que me queda por ta de no tirarlos, que compre la gama completa de 1L, y como sus indicaciones son muy altas y dan EC de locos gasto na y menos.
Les metí un riego foliar de delta 9 y Big one, y aún le quedan 2 más que son cada 10 días, y ya a partir de la semana 2 les meto top candy, top bud y algo de pk
Tmbn hago riegos cada 10 días más menos de Enzimas de plagrom, pero si, es una marca que ya mucha gente no me recomendó, pero me pillo de novato y no me informe, es lo que tiene el no leer antes de hacer nada y hacerlo mientras se van viendo los fallos y cagadas
Me refería a que no se las ve sobrefertilizadas ni con falta/exceso de riego. Asi que si dices que no las ves contentas sera porque a lo mejor necesitan que las exprimas un poco mas.Jajajajaja pues nose si te pillo del todo por qué a estas horas y ya con algunos encima... Espeso no, lo siguiente
no pides poco ni nha sociooo hahahahahaLas plantas están muy bonitas, el seguimiento está genial y el compañero que lo está llevando a cabo tiene derecho a tenerlo limpio de rencillas ajenas y tonterías, a ver si al menos eso se respeta, vamos a intentar todos parecer un poco más normales.
Terra quatica 1ml/L, a raíz de echarlo dejo de amarillear puntasQue calmag utilizas y qué dosis le estabas dando????
¿Pero con qué agua riegas?, yo tiro de garrafa con ec 0.04 y con solo 0.5 ml de calmag se pone en una ec de 0.4 y a partir de eso le echo los mejunjes.Subí cantidad de calmag a 1.5 ml/L
Pues dependerá de la marca del CalMag, algunos suben más otro menos, este con 1ml/L de 300 lo sube a 550. Y a raíz de ahí si toca les meto fertis hasta 900 1000 que voy ahora, que de momento no subiré mas¿Pero con qué agua riegas?, yo tiro de garrafa con ec 0.04 y con solo 0.5 ml de calmag se pone en una ec de 0.4 y a partir de eso le echo los mejunjes.
Quizás sea la luz en las fotos, pero a mí me gusta tenerlas más "verdes" al inicio de flora, ya te digo que quizás sea la foto, si crees que les falta un chute de nitro méteselo, tan solo estas en la segunda semana y no te dará más problemas que beneficios.
Me tiene mosca tu ec con ese 1.5 ml de calmag, quizás te sube más de la cuenta la ec y están pasando hambre, el calmag no las alimenta
Como como? Pero qué calmag usáis?¿Pero con qué agua riegas?, yo tiro de garrafa con ec 0.04 y con solo 0.5 ml de calmag se pone en una ec de 0.4 y a partir de eso le echo los mejunjes.
Quizás sea la luz en las fotos, pero a mí me gusta tenerlas más "verdes" al inicio de flora, ya te digo que quizás sea la foto, si crees que les falta un chute de nitro méteselo, tan solo estas en la segunda semana y no te dará más problemas que beneficios.
Me tiene mosca tu ec con ese 1.5 ml de calmag, quizás te sube más de la cuenta la ec y están pasando hambre, el calmag no las alimenta
Gracias tío, la verdad que no van mal, pero no impecables, alguna que otra está marcada de carencias que tuvieron en crecimiento y en la preflora, pero ahora con buenos chutes están mejorando.Impecables tío, mis dieses
Se las ve dabuten. Qué temperatura tienes?Día 28 Flora semana 4
Pues bueno hoy como el que no quiere la cosa termina la semana 4, en la quinta semana iré quitando alguna que otra hoja grande que tape más de la cuenta.
Ayer tocó riego con EC 1.76, bajé algunos de los abonos, para darles un pequeño respiro y les tengo metido de hace unos días un pequeño ventilador en la zona baja y puesto la intraccion justo debajo para que ventile bien la zona baja, hay mucha hoja junta y ni la luz ni los ventiladores pasan bien por ahí.
La humedad la tengo controlada el día de riego se pone a 65 68% el día de después y hasta el próximo riego se mantiene en 55% 58%, cuando quite algunas de las hojas y le de más caña al deshumificador bajaré todo lo que pueda a ver a cuanto se queda .
A ver cómo van formando y resinando, acostumbrado a los otros 2 cultivos con mayoría indica y tirando de fotos se veían un poco más formados, aunque no con la resina de ahora.
Unas fotos del ultimo día de la semana 4.
Ver el adjunto 971788
Ver el adjunto 971785
Ver el adjunto 971786
Ver el adjunto 971790
Ver el adjunto 971787
Ver el adjunto 971789
Gracias tío, estoy con máximas de 23, 22 y mínimas de 17, 18Se las ve dabuten. Qué temperatura tienes?