ampolletas de 2 lukas .leanlo

mati

Semilla
2 Julio 2003
4
0
0
saludos al foro escribo para contarles sobre la ampolleta k yo uso. se llama NEODYMIUM es de general elec. y me ha dado excelentes resultados ya la he usado en 3 cultivos .esta ampolleta usa un soquete normal ,es de 100 w, yo tengo 4 para 8 plantas y crecen muy bien ademas sale mucho mas barato y facil de instalar incluso con tres no tendria problemas. las venden en sodimac.estas ampolletas tienen un haz de luz ultravioleta k sirve para todas las etapas. ojala me hagan caso y empiezen a usarlas. ademas parece k el tipo de luz k tiene faborese el desarrollo de hembras ya k nunca me ha salido un macho solo hermafroditas y hembras y eso k yo uso las semillas de los chatitos k compro y de mis propias plantas . cuando tenga camara pongo las fotos

bueno eso es todo ojala esto les sirva de algo. me despido disfruten su yerba chauu
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
mirrchhhhhhhh

buena,,,,sabes llevo su buen tiempo en esta pagina y pa ser franco nunca habian puesto un dato tan weno como este,,,,,,,,onda q queria poner un indoor en mi casa, el drama estaba en el precio de las ampolletas de sodio ( el kit sale como 17 lukas), osea un precio un poco exagerado,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora q me das este dato,,,,,no queda otra q tirar 2 matas a interior y ver como responden a la luz de la ampolleta que dices,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una pegunta,,,,,,dices que el poto de la ampolleta es similar al de una ampolleta tipica de hogar ( el soquete )?? y la otra pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantotiempo se demoran en dar tus matas bajo la luz?? eso,,,,,un saludo y lo masposible es q estemos en contacto.
 

mati

Semilla
2 Julio 2003
4
0
0
respuesta a cogollote

hola. mira el tipo de soquete k usa es el tipico k encuentras en tu casa yo te recomiendo k compres de loza por k son mas seguros y aguantan harta temperatura compra un buen cable para la coneccion ya k para el periodo de crecimiento no es necesario cortarles la luz y los cables de mala calidad se calientan .el tipo de coneccion k tu kerias instalar usa un foco y una caja de reactantes sin esta caja podria producirse un cortosircuito y todo eso bale min 70 lucas .
con raspecto al tiempo no se si te refieres al de germinacion o crecimiento ,pero las mias por ej.las hice germinar en algodon con agua(deberian brotar max a los 5 dias sino ponlas en la ventana)y el crecimiento si son sativas 4 a 6 semanas y max 1 metro de alto por k luego podrian doblar su tamaño las mias las plante el 11/sept. y miden 30cm .bueno y si son indicas me manday unas semillas jajajaja. estas son mas bajitas max 1.30cm. bueno eso es cualquier cosa me escribes chau
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buena,,,,,e recorrido algunos sodimac, homecenter y no las e encontrado,,,hay unas q son de 40 w,,pero de 100 en ningun lado,,,,,en q tienda los compraste...sucursal?
ta,mbien te cuento q por el momento tengo 3 matas,,una esta midiendo 1.60 cm y esta dando sus frutos,,es mas me sorprende un poco su desarrollo ya q al igual q tu las semillas vienen de los tipicos 1 a 1000,,,las otras 2 miden 55 cm,,,,van mas piolas,,
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
EN Julio del 2 0 0 4 yo ya les había mencionado hacerca de aquella bombilla....., vean mi antiguo post donde incluso puse fotos de la bombilla..

pero no me resulto nada con esa bombilla, por que no cubre mas de 1 metro cuadrado, se recalienta..., las plantas se vuelven dependientes de esa unica luz.... :cry: ahora me cambie al SOL :wink: y los cambios son sorprendentes :idea:

dir: http://www.lamarihuana.com/foros/tema14 ... ht=dimitri
 
-