Amsterdam

Hola
Voy a ir a amsterdam en agosto
Me gustaria saber de alguien que haya ido hace poco,precios de vuelos,hoteles y si es cara la estancia
Donde hay ofertas para viajar a holanda?
Un saludo
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
hola yo no tengo ni idea pero queria preguntar a unknown si sabes de q empresa se puede conseguir el rassta man de la portada. Gracias de antemano. y viva Casillas!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Eso de basiq air es un timo !!! a no ser que vayas el dia que te digan ellos, prueba en atrapalo.com allí si pides los billetes con antelación es barato.

No vayas a hoteles, si quieres ir barato hay muchos albergues allí.

Yo fuí en semana santa :

Billete 21.000 pts
Albergue 8.000 pts 4 dias

(lo pedi con 3 meses de adelanto)
 
Gracias a todos
Roger,los precios me parecen buenos,yo el avion lo encontre casi igual de precio,unas 2000 pts menos,salida desde malaga,pero los hoteles son carisimos
Podrias darme algun telefono del albergue,o de otros?
Como lo reservaste,telf.,internet?
Te agrdeceria toda la informacion que me pudieras dar,no tengo muchos euros,y prefiero gastarlos en semillas y maria que en hoteles pijos y caros
Un saludo
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Weenas gente

Pos otro que se va pa Amsterdam en este año... :lol: :lol: :lol: nos vamos un grupo de amigos, hemos decidido irnos a primeros de noviembre y ahora estoy con toda la historia de haber como lo hacemos.... Estoy por decirselo a una agencia de viajes como halcon o alguna destas y que se encargue de todo, hotel, avion..., saldrá algo mas caro pero te quitas de movidas. La verdad que todabia no he preguntao en ningun sitio pero esta semana o la que viene quiero dejarlo solucionao. Haber si otros tb os vais en esas fechas y me podeis decir algo sobre vuelos, hoteles, y tal...

Juuuuer que ganiiiitasss..... :lol: :D :lol: :D :lol:
 
G

Guest

Invitado
hola

Roger dijo:
8) Eso de basiq air es un timo !!! a no ser que vayas el dia que te digan ellos, prueba en atrapalo.com allí si pides los billetes con antelación es barato.

No vayas a hoteles, si quieres ir barato hay muchos albergues allí.

Yo fuí en semana santa :

Billete 21.000 pts
Albergue 8.000 pts 4 dias

(lo pedi con 3 meses de adelanto)
 
G

Guest

Invitado
viaje

buenas a todos,kisiera saber que tal son las cosas por holanda si es cara la comida?o por cuanto saldria una semana o dos ayi? cuanto acosegais estar para verlo bien todo? seria de mucha utilidad.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenas.... pues te puedo decir que la comida es mas cara como norma general (no entres donde no esten los precios en la mesa)... tuve alguna mala experiencia por no preguntar precios primero.... pero sí buscas y preguntas encontrarás más barato. La estancia depende de lo que busques, albergue, hotel , camping...
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo estuve este verano y fui al camping gaasper. El camping esta muy bien y ademas tienes el metroa 10 min. Tardas en llegar al centro unos 20 min si mal no recuerdo.Yo tb quiero volver ya!!! :wink:
ah y los precios del camping son un poco a la "española"
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo fui el verano pasado

y fui de hotel, concretamente al hotel arena, 6 noches a 120 euros la noche por un tres estrellas que antes era un albergue, estaba bien pero caríssimo, yo no vuelvo más de hotel, la próxima vez camping. este verano igual me compro una caravana de 2a mano y me piro todo el mes.

yo sólo fui a dos kofies, el de sensi, que no venden maría, pero sí semillas, y a uno que se llama goa, acogedor y con buen ambiente, está cerca del centro, si alguien pasa por este coffie que pida la primera maría de la lista "chirack nosequé" la descripción que hay en el menú dice "nuclear test in your brains" en el primer peta que me hice eché tres cálices y me tuvieron que meter la cabeza en el water. por cierto si alguien se anima que le pregunte al del cofie donde se puede conseguir semillas de eso porque es para flipar.

El transporte lo mejor son los trams que aunque dicen que el billete dura 1h15min yo los he llegado a usar 2 horas, te haces el extranjero (cosa no muy difícil) y preguntas al que va en el tram.

más que por toda la yerba del mundo, os recomiendo que vayais porque es, por ahora, el sitio más bonito en el que he estado, sólo le falta una playita con tias buenas (y tios para las tías, que no me olvido).
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
Holanda , ke bonitos tulipanes

El viage fin de curso es a Holanda , pero tenemos una duda :
A que edad se es mayor en Holada?? (kizas sea verdad q a los 21?, joer q jodios!).
Y si alguien da algun consejo , pues mejor q mejor, la aduana esta muy xunga pa llevarse material pa aka??
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
yo tb fui a gaasperplass, esta a 15 minutos del centro en metro(es la ultima parada de la linea esa), y de la estacion al kanpin habra 10 minutillos, los precios x norma general son un pelin mas karos, asi k papeo mejor llevar de aki, y gastar el dinero en lo k hay k gastarlo jajaja
 
-