Análisis de orina

Jmartinez

Semilla
10 Marzo 2016
5
0
1
26
Buenas llevaba dos meses sin fumar porros,pero el día 26 de febrero volví a fumar y hasta el dia 4 de marzo estuve fumando toda esa semana bastante,el lunes(día 18 de abril) me hacen análisis de orina,creéis que daré negativo?
PD:antes de esos dos meses sin fumar fumaba bastante,lo pongo por si sirve la información
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hace un tiempo leí de un liquido que se toma con agua para disolver el thc, ahora yo creo que negativo no te va a salir si fumaste hace poco si igual los canabinoides duran bastante tiempo en la sangre, echa una mirada tal vez encuentras el liquido del que te hablo, no recuerdo el nombre de momento :/ saludos
 

Jmartinez

Semilla
10 Marzo 2016
5
0
1
26
hace un tiempo leí de un liquido que se toma con agua para disolver el thc, ahora yo creo que negativo no te va a salir si fumaste hace poco si igual los canabinoides duran bastante tiempo en la sangre, echa una mirada tal vez encuentras el liquido del que te hablo, no recuerdo el nombre de momento :/ saludos
Muchas gracias pero la cosa es que no tengo dinero para eso,ya me informe y vale bastante
 
-