Anécdotas

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
weno pues eso....abro este hilo para compartir el ciego mas grande o la tarde esa inolvidable con los colegas,o esa vez que te pillaron fumando ...etc etc etc ...anécdotas de todo tipo y colores .

empiezo yo :mrgreen: ...la primera planta que cultive fue una red dwarf le saque 30 porros y me tiré con mi novia 1 semana entera sin hacer NADA una semana fumados metidos en casa saqueando la nevera y con un pedo de novatos que nos duró mas de la cuenta,fue una semana perdida ( pero bien aprovechada):twisted:

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.229
19
43
31
Huy pues me gustaría hacer eso con mi novia, pero no le gusta fumar ¬¬!, y tiene un bong!!! si es que!! pues una de mis anécdotas fue una vez que me dio por hacer aceite, y probarlo, y nada que de lo novato que era, me quede planchadisimo en el sofá unas cuantas horacas buenas, hasta ke llegó mi madre del trabajo 1:30 de la madrugada, xD sin bañarme ni na pa ir al insti al otro día imaginate. xD

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Jaja bueno, el viernes me fuí de acampada a una playita hippie por aqui en Tenerife y estuve fumando una hierba bastante buena, resulta que ese dia a la noche vienen dos tipos grandes, fuertotes, cara cortada... xD y me dicen hey ven aqui, y yo todo trabado que creía que eran unos matones o la policia secreta voy y me dice uno de ellos... no es que me gusto el olor (de la maria, se metio el humo dentro de un club de buceo) y me pidieron un porro se lo iba a regalar pero me dio 5 eurillos xD y nada.. al final se fueron y yo que ni interado de lo que estaba pasando casi.. :fumon::bigboss:

Saludos! :hoja:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Un día iba yo por el paseo marítimo de Almuñecar, y vi un tipo fumándose uno. Me acerqué y le pregunté que donde podía conseguir algo de material, y el muy cabrón me dijo que no sabía nada de marihuana.... a la guardia civil tenía que haber llamado por graciosete.....

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
32
Yo me aprobeche de un chabal de mi barrio que se entero que yo tenia mariaa y como el no sabia nada me dijo que queria provar y lo que hice fue bajarle las hojas secas y un pellizkito de AK que me dio mi tio jajajajajaja , fue buenisimo ver al "chavalitosemuchodedrogasylosetododetodo" tosiendo y haciendose el morado fumando campo jajajaja

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
fue buenisimo ver al "chavalitosemuchodedrogasylosetododetodo"
Esos son de lo peor, yo conocí a uno que lo único que había hecho en la vida era meterse todo lo que cayó en sus manos, y parecía que había asesorado a Escohotado en sus escrituras....

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
jaja las otras tardes estaba con unos colegas fumando cachimbas(no habia yerva :( ) y me viene un nota de mi barrio un poco paya,el tipico tio que a salido de la carcel,se mete todo tipo de drogas y cuenta muchas batallitas...coje le mete un caladon a al cachimba y me dice..mm aqui save muy bien la yerva y le digo.. jajajaja si esto es tabaco de naranga, se quedo to piyao y se fue xD

esa es la gente que creo que todo lo saven y saven un mierda pa ellos

Saludos!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.498
480
yo pongo la mano en el fuego a que la gente de casi cualquier banco de semillas no es capaz de diferenciar sus plantas por catas 8) .

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
yo pongo la mano en el fuego a que la gente de casi cualquier banco de semillas no es capaz de diferenciar sus plantas por catas 8) .
¡qué coño van a ser capaces! ¡si es todo skunk1 cruzado con haze y nothern light!

yo de las que he plantado recuerdo más o menos bien los olores, pero los pelotazos.... te digo que no soy capaz de diferenciarlos....

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
211
43
51
MDC
El verano pasado estuvo en el bar una chica checa que salía con un chaval de Sevilla. Era muy gracioso la mezcla de acento checo y andaluz. El caso que salgo a la terraza y les pillé haciendo un canuto, y como soy así de gracioso (y no había mucha gente porque era un día de diario) le dije: "en este bar no te puedes hacer porros... sin ofrecer al camarero" El caso que les hizo gracia y me pasaron el peta de Lemon Skunk. Me salí con ellos a fumar y a hablar de mis cultivos. Por cierto el peta iba cargadito de cojones, que a mí la verdad que no me gustan muy cargados, y con dos caladas se me cayerón los párpados y me costaba hasta hablar. El caso que se fueron y me dejaron un cogollito, y justo viene un colega mío y le dije "Hazte uno de estos... anda" y es también de los que le gustan cargaditos. En esto que a los cinco minutos nos subió un pedo muy de risas, yo le miraba la cara a mi colega y me recordaba a Papa Noel, y él se reía de mi risa jajaja partiéndonos el culo como dos anormales, y al poco entraron al bar dos policías municipales de paisano, y me pidieron dos mojitos. Aparezco con toda la cara fumada, la sonrisa de fumao puesta en la cara con grapas, los ojos rojos como tomates y me parto el culo de ellos a la cara, esta risa típica que no puedes controlar... creo que no lo pasé tan mal en mi vida, tardé mil horas en poner los mojitos... y cuando les sirvo me dice uno de los munipas "¿era bueno el chiste?" Y les digo tartamudeando "di-diez euros, por fa-favor" Menos mal que les dió la risa a ellos...
En cuanto se fueron cerré la puerta del bar y tuve que llamar a mi novia para que cerrase, porque era la tercera vez que intentaba poner el candado... imposible. La lemon atiza.

• 🤣
Reacciones: hummusdetortilla

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
me fui con mi novia a Amsterdam el año pasado, y enseñándole las fotos a los padres de mi novia (previamente habíamos quitado la de los coffe y tal...) pero en una se me pasó y se veía una planta de fondo , y dice mi suegra : "" ¡¡¡ ay mira un arbolito de navidad" !!!! el momento fue un poco tenso :mrgreen:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.498
480
bueno, yo un día salía de casa, cerré la puerta, saco la llave del coche del bolsillo, y le doy al botón de cerrar :) .

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
bueno, yo un día salía de casa, cerré la puerta, saco la llave del coche del bolsillo, y le doy al botón de cerrar :) .
no te iba a decir nada, o eres mu tonto o vas en plan irónico...aún así , el exceso de ironía causa depresión,al igual que tu comentario:mrgreen:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Me he acordado de una amiga en el examen práctico de conducir. Con los nervios, se subió al coche, metió 1ª, soltó embrague, y nada, el coche no salía hacia delante. Resulta que no lo había arrancado :lol:

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ola en el 2009 tuve 4 matas 2 green poison y 2 blak jack como fue la green la q termino antes fume de esa y estuve tol finde si acer nada solo fumar se me paso el finde semana volaooooo os recomiendo green poison para la proxima temporada si no preguntar ami perroq al parecer le molo bastante jja q el cabron se ponia morado de hojas.
y en este año el otro dia vinieron unos tios mios a casa y al salir a la terraza me dice mi tia ,oyes y estas plantas de tu madre q son todas iguales de q tipo son ?? jajaj
no tenia ni idea de lo q eran cuando le dije q eran mias y q eran maria se quedo to pilla jajja si le llego a decir q son tomates y se lo cre te lo digo yo jajajaj
ya podian ser asi todos jajaj
un saludo

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
211
43
51
MDC
Nunca has intentado cambiar los canales de la tele pulsando los botones del teléfono móvil? XD

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
jaj ami lo q si q me a pasado es q cuando voy mu ciego al meter la comida al micro la meto en la nevera o en el armario pero lo mejor es cuando me pasa esto y esta mi madre delantee flipaa y me dice q ya te as fumao un porrito ehh ??
y yo pienso ayy si solo fuese uno.....jajaj ;)

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
jaj ami lo q si q me a pasado es q cuando voy mu ciego al meter la comida al micro la meto en la nevera o en el armario pero lo mejor es cuando me pasa esto y esta mi madre delantee flipaa y me dice q ya te as fumao un porrito ehh ??
y yo pienso ayy si solo fuese uno.....jajaj ;)
Peor es lo mío: recoger la mesa y meter en la nevera los platos sucios :lol:

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues a mi me suele pasar que me hago té espacial, con leche de mamajuana, y me lo dejo enfriar en la mesa de mi cocina, y un día mi madre, se lo bebió, pensando que era para ella... Bueno, se metió a la cama a eso de las 17:00 y se desperto a las 20:00... Lo mejor de todo es que se medica y pensaba que era de las pastis xDD

-