analis colilla

cjtr

Semilla
24 Mayo 2011
3
0
0
hola amigos primero presentarme como nuevo integrante del foro un saludo a todos

y segundo una preguntilla hoy estando en un coche parados un amigo estaba fumando y le a llegado el olor a un coche de policia que pasaba por alli nos a registrado con la suerte de no tener nada salvo unas bolsas de chivatos vacias sin nada pero han encontrado una colilla terminada entera y la han mandado a analizar metiendolo en una bolsa como prueba y diciendonos que la iban a mandar a nose que de sanidad para analizar queria saber si nos llegara la multa por eso cuanto te puede caer si con solo la colilla dara positivo .... gracias de antemano

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si de verdad la analizan, te dará positivo y te pondrán la sanción administrativa correspondiente. Vamos, seguramente el mínimo. Pero hay que ser capullo y tener ganas de fastidiar para mirar hasta las colillas.....
Salud

cjtr

Semilla
24 Mayo 2011
3
0
0
pues si la verdad era uno nada mas el toca webos me levanto el coche entero para encontrar una colilla ¿cuanto es el minimo de la sanción?

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Pues yo no sé cual es el mínimo de sanción,pero las colillas de los porros en el coche,se apagan en el cenicero y cuando están bien apagadas,se echan fuera del coche,así nos evitamos estos disgustillos.

Saludos y suerte ;)

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
los putos policias, q no hacen nada productivo x la gente, los unicos q llegan a hacer algo son los guardias civiles... q asco me da la policia de verdad, no puedo evitar mirarlos con repulsion y odio... para joder ya nos jode la vida y sus circunstancias, no hace falta q pongan gente para amargarnos mas... es q vaya hijos de puta

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
jodo esos son ganas de joder pero bn, si encuentran algo sera la tipica multa de 300 $ según tengo entendido...

-