La neta andaba bien pedo con tequila y esa madre bien me ha dicho todo mundo que no debo tomar, una disculpa al pachecotes y al que ofendí con mis comments.
No me quiero justificar, pero si rayan mucho en la paranoia y es muy contradictorio andar presumiendo tanto unas motas chidas que pal jodido o que no siembra son inalcanzables, creo que no todos tienen espacio, tiempo o manera de hacer autocultivo, aunado a que dicen que se fomenta al narco, pues obvio que uno ya formando parte de un grupo puede adquirir de otro cualquier tipo de ayuda, pues eso también fomenta lo que filosofan por aqui, sin necesidad de llegar a narcomenudear, ni con un fin de lucro, es decir, "ayudar" por así decirlo al miembro del grupo imposibilitado, ya sea momentáneo o permanente por las condiciones que arriba expuse.
Creo que lo que he posteado desde que llegué ha sido congruente, no estoy a favor del narco, no estoy a favor de comprar en la calle y lo malo de no saber lo que uno se fuma a veces. Soy abogado, ya lo he dicho y, la verdad es que estamos en un País de "Tolerancia" por así decirlo, es muy incongruente que te agarren con un wato si bien sabemos que toleramos y hasta nos enorgullecemos de proveer de moy a todo mundo, mas en antaño que ahora, pero al fin el gobierno tanto de eeuu como de mex saben y toleran cuotas mensuales.
He aprendido aquí muchisimo mas de lo que creí sobre el tema, hasta llegar a interesarme, pero nos topamos otra vez con el miedo, con la paranoía, con el pasivismo, creo que dontambor djo que si no nos podíamos juntar ni nosotros, pues menos podríamos estar en posición de hacer un movimiento de legalización, lo cual me parece totalmente corecto y necesario, dado las bondades de la flor y lo inocuo del narcótico; como le llaman.
En fin, por mi viva la paz y sigo aquí, aunque he de reconocer que me excedí, y que no son formas de "protestar", por así decirlo..
Saludos.