Ando buscando opiniones

Jefferson2019

Semilla
15 Octubre 2019
3
1
3
29
Buenas, necesito sus opiniones compañero/as.
Me avisaron recién ayer que tengo que hacerme un test de drogas para el miércoles y se me vino el mundo abajo, debido a que el sábado pasado 15 de enero me mande un g yo solo, y el test que me haré es por lab (umbral 15 mg/L). Necesito saber que opinan ustedes, yo estoy en mis 20~, mido 178~ peso 83 (tengo buena contextura física), el año pasado fumé veces puntuales, a excepción del pitazo que me mandé el sábado pasado, que es lo que me da pera. Creen ustedes que pueda marcar positivo? Tienen alguna recomendación? Desde ayer he tomado agua de manera enferma y estoy buscando conseguirme el zydot. Tienen tips adicionales, creen ustedes que pueda salir positivo? Si fuera test x cromotografía no estaría preocupado pero me han metido miedo por test de lab
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
jajajajaja para que estes tranquilo tirate el zydot pero viendolo asi que no eres fumador activo no habria problema incluso en venden test en los grow si mal no recuerdo y en farmacias de orina para en caso de pero el dia que te toque usa el zydot y asi iras tranquilo.

normalmente en la orina un fumador muy ocacional como tu puede durarte una semana pero si quieres ir tranquilo zydot en los grow los tienen :)
 

Jefferson2019

Semilla
15 Octubre 2019
3
1
3
29
jajajajaja para que estes tranquilo tirate el zydot pero viendolo asi que no eres fumador activo no habria problema incluso en venden test en los grow si mal no recuerdo y en farmacias de orina para en caso de pero el dia que te toque usa el zydot y asi iras tranquilo.

normalmente en la orina un fumador muy ocacional como tu puede durarte una semana pero si quieres ir tranquilo zydot en los grow los tienen :)
Muchas gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: elron
-