ANECDOTA CANNABICA

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, les queria contar una cosa que me paso aca en españa, a principios del 2003.
entre a laburar en una empresa de leche (onda serenisima), bastante conocida aca, que se llama pascual. no se para que mierda, pero si o si, tenia que hacer como unas pruebas medicas, analisis y todos esos quilombos, pero fui.
como yo ya me imaginaba, me hicieron analisis de orina, sangre y una bocha de cosas y sabia que ahi saltaba todo.

cuando me llamaron para los resultados tuve una de las charlas mas positivas que me acuerdo, con el medico que me atendio.

fue algo asi y juro reproducir la verdad:

_medico:¿vos cuando te fumas un porro te trasformas?

_yo(medio riendome): ¿como? ¿si me salen orejas y alas?

_m: no, no. ¿que efectos te hace?

yo le explique: ¿nunca te fumaste un porro?

_m: no

_yo: ¿te tomaste un copetin?

_m: si

_yo: ¿y dos?

_m: si

_yo: y bueno, yo me fumo un porro, dos, tres, cuatro, cinco y seis y no me salen orejas y alas. Pero si me tomo dos whiskys ya no conozco ni a mi ni a nadie.

les juro, que hubiera cambiado unas cuantas bolsitas de marimba con tal de tener una camara de fotos y haberle sacado una al medico, no saben la expresion de la cara de confusion con mezcla de razonamiento que tenia ese tipo.

lo salude normalmente como cuando entre y sali con una sonrisa de oreja a oreja. porque pense, si esto lo pensaramos todos juntos al mismo tiempo alrededor del mundo, SERIAMOS UN IMPERIO!!!!

Viva la marihuana, Arriba el autocultivo.
Pablo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no, no estaría humeda, lo ke pasa es ke las primeras veces ke fumas no te pega. Al menos a mí me paso así y a mucha gente mas también...o te pega y por ahi no te das cuenta...
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, bueno mira... la primera vez que fume si me pego bastante y lo note, porque me agarre una fumada impresionante. a mi me paso al reves, las promeras son las que mas pegan, despues tu cuerpo se va acostumbrando al thc y las fumadas ya no son tan intensas con la misma cantidad.

bueno saludos y buenos humos.

pablo.
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
coincido con q las primeras veces (me animo a decir q las 3 o 4 primeras veces) no me pego, o por lo menos no me di cuenta, hasta q entendi el mambo, pero claro, a cada uno le puede pegar distinto


Saludos
 
-