anecdota cannabica.-

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
entro a diario y no veo nada nuevo en el foro, asi q creo esta discusion, para q cuenten anecdotas cannabicas, alguna vez muy especial q recuerden, o simplemente algun flash copado q hayan tenido.

yo le cuento q voy a un colegio privado en nuñes, y todas mis compañeras en su mayoria son minas chetitas.
Una noche en bariloche (viaje de egresados) yo estaba en mi hab. fumandome 1 solari escuchando bob.. , de golpe entraron las mas chetitas de la divi. y dicen, che queremos fumar.. ami la verdad no me gusta iniciar a nadie en esto, pero fumar con esas pendejas lo q me mori de la riza.. eran 4 y yo.. la verdad nose si les pego a 1 se, porq quedo muy tarada, las otras nose.. pero nos morimos de la rizaaa escuchando bob m.
yo taba re fumado, las miraba a las minas y no lo podia creer..
y la verdad q es de los recuerdos mas lindos q tengo jajajjaja...

cuenten cuenten!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Y no te apretaste ninguna, chala???

Yo me convierto en lobizon de pecho!!!! no dejo titere con cabeza!!! :lol:

jajajajaja si me ve mi jermu me ultima..... :(


Saludos!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
lo iba a poner pero no me paresia gracioso, no me aprete a ninguna, grrrr...

PERO CUENTEN ANECDOTAS LOKO, O ALGUNA NOCHE Q LES HAYA PEGADO JODIDO.
 

SankaMan

Semilla
21 Diciembre 2003
7
0
0
No mas tarde que el jueves estaba en lo de un amigo, estabamos fumando en los baños de su habitacion un coso enorme de buena que nos trajeron amigos de francia, cuando de repente se abre la puerta y aparece la madre, me dije : estamos fritos... pero la mina se puso enojada y dijo medio gritando : "que, estan fumando, aca, en mi casa, y ni me invintan !!!" 8O Yo tenia el coso en la mano y no sabia que hacer... cuando mi amigo dijo : "Bueno ta bien sentate con nosotros ma, pasale el porro man"...
Y nos quedamos ahi los tres terminando el faso y disfrutando de la madre hecha mierda...

Es un buen recuerdo entre muchos otros, pero ahora estoy medio par' atras, asi que sera por la proxima vez :wink:
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
jajaj las mejores anecdotas cannabicas las vivo a traves de las tortitas cannbicas te comes una torta y quedas como :twisted: loco,se las recomiendo(ideal pa estas fiestas ) y pa convidarles a toa la family jajajaja....................despues me cuntan una anecdota jaja :p
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ISA MARTINCHUS !!!!!
Un par de amigos la hicieron y fue gente AL HOSPITAL (ataques,desmayos,etc)...
Es como que un superdrogon te tire 3 pepas en tu birra...

¡¡¿¿Que onda ??

Yo tambien hacia eso de tirarle unos Arturos a la pava de la abuela y sus "paisanos" enloquecian ,, nos cagabamos de risa, la ultima vez que lo vi me lleno de pena...
..pero bueh...

Una copadisima que me paso fue al principio, mi primo me habia dejado un 50 para que se lo guarde,y me dijo que todo bien,si le queria dar a alguien o lo que quiera, YO NO FUMABA, de hecho no fumo tabaco,incluso me parecia asqueroso (a veces lo sigo pensando..)el hecho de FUMAR,...pero bueh... :D
Me dije..- A la mierda ,voy a probar !!!!
miraba y miraba ese verdor, ese aroma, esa cosita salvaje,especial mistica...
FUE AMOR A PRIMERA VISTA
COMO ME COSTO ARMAR !!!!!
Aprendi ese dia !!!!!!!!!
Despues de analizar horas que habia que hacer con esa roca !!!!!(habia que romper, gil)
Cuando tenia eso listo,habia que armar...Cuanto poner'''''''?????
-Ma si dije, le pongo como un cigarrillo, y cuanto fumar???-Como un cigarrilo...TODO !!!!!
CONCLUSION.
El primer faso de mi vida era un CAÑONAZO de paragua gomoso y me lo fume todo !!!!!!!!!!!!

En mi libro,tengo reservado un capitulo de lo que me paso ese dia..::!!!!!!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
que grande genarito, aprende todo por si solo y nada mal aparentemente ... te fuamastes un cañon "!!!
jejeje muy buen comienzo con el fumo :mrgreen:

salu2!


___________________________________________________________________
Cada pelo de mi cogollo es un amor,.....bola de polen un bajon una patadas en las bolas..
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
No se si a alguien le pasò, pero tengo unos 30 y pico, y hace 12 años, cuando empezè a fumar, me acuerdo con un amigo ,a quien le regalaban siempre un poco de mary, nos armabamos unos finos, tamaño aguja , y nos pegaba como la puta madre , una vez teniamos que ir a Prix d Ami, a ver no se que grupo, y nos fumamos un fino y qyedamos del orto, salimos a la calle y creo que fue el cuelgue mas poderoso con respecto a la relacion tiempo-espacio que recuerde.
Los 100 mts de una cuadra lo hicimos en 3 años, no podiamos llegar a la otra esquina, esta son nos iba, se adelantaba , caminabamos y no la podiamos alcanzar jajajajajaj.LLegamos a un quiosco y quisimos comprar cigarros, pero era imposible coordinar algo entre los dos, nos miramos y nos empezamos a reir :lol:
LLegamos a la parada, paramos el bondi y no nos pudimos subir , , el chofer nos miraba y nosotros nos reiamos sin poder subir, el chavon arranco y se fuè a la mierda, nos volvimos haciendo elastico la vereda.
Perdonen , me recolguè, lo querìa decir era que las 1º veces que pega bien , es como que no se olvidan jamas, ademas fumaba mucho menos, cuando pintaba era todo un ritual.
Ahora , con la poca variedad , pero variedad al fin, que hay, se pueden probar algunos facitos que te pegan distinto y es como esas veces....
Saludos
Pipon
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajajjaaja que flasero leer estas experiencias...
me gusto mucho la de la vieja que dijo..fumando en mi casa y no me invitan!!! que grande...ojala tuviera una vieja asi...

me copo mucho tmb...la de un dia darle unos brownies locos a mi vieja y despues decirle ves mama? esto se siente cuando uno esta re loco!!!
y una de dos...o le cabe y me dice bueno...todo bien...o me echa ajaajaa.
algun dia lo hare...

uhhhh yo me acuerdo....una anecdota...llegue re loco a casa como a las 8 am un sabado..., cuando pude acertar la llave en la cerradura me dirigi obviamente a la cocina...(para hacerme mi clasico nesquik) y mi vieja estaba desayunando!!!!
careteandola (bahhh intentando) abri la lata de nesquik....y abri un paquete de galletitas de agua...cuando las deje caer me di cuenta de que no las habia puesto en la lata p/galletas sino en la del nesquik...
tuve que limpiar una por una las galletitas ajajaj...y la lata se lleno toda de migas .....y mi vieja me miro con esa mirada que tienen los viejos de.....(mejor me hago el boludo) pero me rei dos dias seguidos...
fue lo mas alevosos de estar re loco enfrente de mi mama ajajaja
 
G

Guest

Invitado
" Me doy vuelta y veo a mi suegra parada en la puerta, con una pipita de caña en la mano y cara de notera de ConTAlo contalo ¡¡¡¡CHANNNN!!!



jajajaja, sos muyy gracioso!!!!!!!

yo una noche muy faseada, me pelie con el encargado del kiosco de una estacion de servicio, lo acuse de esplotador, porque cuando fui a sacar de la heladera una latita, vi mi propia mano en el espejo del fondo de la heladera y pense que habia un pobre repositor cagandose de frio, es el dia de hoy despues de tantos años que no me puedo esplicar como llegue a pensar eso!!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
anet dijo:
"

yo una noche muy faseada, me pelie con el encargado del kiosco de una estacion de servicio, lo acuse de esplotador, porque cuando fui a sacar de la heladera una latita, vi mi propia mano en el espejo del fondo de la heladera y pense que habia un pobre repositor cagandose de frio, es el dia de hoy despues de tantos años que no me puedo esplicar como llegue a pensar eso!!!!
8O el tipo se lo debe haber contado a todos sus conocidos diciendo: "Una drogada alucinando me acuso de explotador"

ESTA PARA LOS SIMPSON!!!!
 

guidoji

Semilla
20 Mayo 2003
29
0
0
y bueno ya que estamos meto una.....
y nose... yo hablando por telefono fumado, cuelgo.... y meto el telefono en la heladera nose q me habra pasado por la mente..
despues viste nadie encuentra el fono... y luego de un rato empieza a sonar y el sonido viene d ela heladera.....jejejee y buenooooooooo
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Una que me paso hace dos años, venia con la bici de lo de un amigo despues de quemar toda la tarde venia flipadisimo y pare en el supermercadito a una cuadra de casa para comprar algo para comer en mi casa, y deje la bici en la puerta del lugar, compre todo lo que me apetecia y me fui caminando alegremente, estuve todo ese dia y reien cuando me deperte al otro dia me iba a la facultad, fui a buscar la bici y recien ahi me di cuenta que me la habia olvidado cuando fui al super !! , y ovbiamente nunca mas la volvi a ver ..
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hacia ya 3 años que me habia independizado y me habia ido a vivir a un barrio alejado en Gral Rodriguez, ese fue el pueblo en donde me crie.

Tenia un patio en donde tenia 35 plantines de unos 45 dias prox ......un dia mi madre fue a visitarme y yo no estaba, se metio por el costado de la casa y alcanso a ver el patio, al dia siguiente cuando la vi me pregunto de que eran esas plantas , jjjjjjajjajaja, le dije que eran "plantas de aji de la india" jejejejejej me cague tanto de risa....hoy en dia , mi madre ya me conoce mi indor cada tarde que me viene a visitar y tomar unos mates....saludo!
 

KaotiC

Semilla
25 Abril 2004
5
0
0
39
Mi casa
Jajajaja por dios que buenas anecdotas!!!
Pero nadie hizo lo mio ;) jejeje

Yo no soy de fumar mucho,pero si de cocinar de todo con la cannabis :D
En mi cumple de 16 años, invite a mis familiares mas cercanos y a 3 amigos y a 2 amigas, y yo prepare torta y brownies.. jeje ya saben con que ingrediente...

Mis amgios/as y yo comimos y quedamos re joshas!!, re flasheamos esa noche, pero depronto mi vieja dice, "Facu, por que no le das tus comidas a los tios ,abuelos, etc"

Huiiii me puse rojo... trate de decir que no comieran, pero ya saben que rompe bolas son los viejos. Y Bue le tuve que dar a todos....

Jojojojo, se volvieron todos lokos.. mi abuela estaba terrible, mis amigos y yo bajamos al comedor para cagarnos bien de risa!!!

Nadie se entero por suerte... pero creo que mi viejo si...

Esa noche fue inolvidable :D.....

KaotiC
 

KaotiC

Semilla
25 Abril 2004
5
0
0
39
Mi casa
Jajajaja por dios que buenas anecdotas!!!
Pero nadie hizo lo mio ;) jejeje

Yo no soy de fumar mucho,pero si de cocinar de todo con la cannabis :D
En mi cumple de 16 años, invite a mis familiares mas cercanos y a 3 amigos y a 2 amigas, y yo prepare torta y brownies.. jeje ya saben con que ingrediente...

Mis amgios/as y yo comimos y quedamos re joshas!!, re flasheamos esa noche, pero depronto mi vieja dice, "Facu, por que no le das tus comidas a los tios ,abuelos, etc"

Huiiii me puse rojo... trate de decir que no comieran, pero ya saben que rompe bolas son los viejos. Y Bue le tuve que dar a todos....

Jojojojo, se volvieron todos lokos.. mi abuela estaba terrible, mis amigos y yo bajamos al comedor para cagarnos bien de risa!!!

Nadie se entero por suerte... pero creo que mi viejo si...

Esa noche fue inolvidable :D.....

KaotiC
 

KaotiC

Semilla
25 Abril 2004
5
0
0
39
Mi casa
Jajajaja por dios que buenas anecdotas!!!
Pero nadie hizo lo mio ;) jejeje

Yo no soy de fumar mucho,pero si de cocinar de todo con la cannabis :D
En mi cumple de 16 años, invite a mis familiares mas cercanos y a 3 amigos y a 2 amigas, y yo prepare torta y brownies.. jeje ya saben con que ingrediente...

Mis amgios/as y yo comimos y quedamos re joshas!!, re flasheamos esa noche, pero depronto mi vieja dice, "Facu, por que no le das tus comidas a los tios ,abuelos, etc"

Huiiii me puse rojo... trate de decir que no comieran, pero ya saben que rompe bolas son los viejos. Y Bue le tuve que dar a todos....

Jojojojo, se volvieron todos lokos.. mi abuela estaba terrible, mis amigos y yo bajamos al comedor para cagarnos bien de risa!!!

Nadie se entero por suerte... pero creo que mi viejo si...

Esa noche fue inolvidable :D.....

KaotiC
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
pero...como haces para que alguien que sabe como es el gusto del cannabis no se de cuenta del ingrediente magico de la tortita/chocolatin?

estoy muy interesado en saberlo, porque todo lo que cocine hasta ahora, tenia un gusto a porro!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
mira, yo probe esencia de vainilla, mucho chocolate, rayadura de limon, etc. Lo unico que sirvio fue camuflar el gusto con relleno de dulce de leche, pedacitos de chocolate y mucha azucar. Le ponian tanto enfasis a la obsesiva decoracion que cuando descubrian el ingrediente secreto, era tarde. Tambien la buena es colar la manteca y sacar la mayor cantidad de pasto posible.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que rico deberia estar eso hueso
pegó?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
todos me decian que hueso que rico sale esto, hueso, ,que rica torta loco, estas mirando Utilisima

Una hora despues estaban todos chinos diciendome hueso, que hiciste hueso, mira como quede hueso, no puedo mas hueso, me tengo que ir a casa mira como estoy
 
Y bue,ya q tamos cuento un fla q me paso...
Venia d tablada d pegar un 25 d gomoso,q cuando el loko me lo vendio,me dijo,”flaco,no se lo convides a nadie!” cmo con lagrimas en los ojos.Asike me lie,dos buenos porros,y nos fuimos al parke independencia,eran las 23:00 d un sabado.Nos fumamos,un porro cada uno.
Cuando ya me kedaba la tuca veo q un rubio alto viene.Era un rumano,yo lo conosia sabia q frecuentaba por ahí.cuando me levanto,q yo ya estaba re loko y d buena onda,le regale la tuca.cuando me voy,me llama.Q? digo yo.y el rubio trolo me dise,no kere,q t la upe?
Q!?,si no kere q t la upe.Yo estaba tna colocado q ni etendia q carajo me desia,y entre esto,mi amigo me dise,ale! T la kiere chupar salame! Y se tira al piso d las risas,yo estaba tm tragandome las risas y le dije,chaoooooooooo nos vemos en la otra vida.Cuando cruso la calle Godoy,encaro para el parke y veo unas caripelas,umm q la verdad nos asustamos,asike pegamso la vuelta,levanto la vista y estaba el rumano este,miro para atrás,y las caras no estaban,era pura imaginacion,no se porq,empesamos a correr,correr como lokos,en el medio d la avenida ov.lagos,yo y mi amigo corriendo con un 25 en el bolsillo y una lokura galopante,y ahí,ahí,fue cuando tube el fla mas sarpado d mi vida,fue,algo inesplciable,mcreo q solo con marihuana se puede esplicar,sentia cmo q nada existia,ni yo,ni mi amigo,ni los autos,nada,nada existia todo era “montado”.A todo esto mi amigo nico tenia una sonrisa d oreja a oreja q no podia sacarsela.Y bue d ahí nos fuimos caminando,anda a saber por donde,recuerdo q me gaste cmo 7 pesos en un kiosko porq tenia un ambre d mil pelotas,recuerdo q despues me tome un rivotril,y q no se porq,terminamos en calle san juan,todos cagandose a piña y nos ligamos una bunea trompada.No entendiamos nada y nos fuimos.Creo q amanesi arriba d un arbol o algo asi porq tabamos cmo si ubiesemos comido cucumelo!
Ese fue mi primer porro,del cual me llevo mi mejor esperiensia.Por priemra ves me abia fumado un porro yo solo.Tenia 14 años,y desde ese dia,vi la vida d otra manera.Salud!
 
-