anecdota..el fumeta fantasma

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
esta historia me sucedio hara 3 años,,ya hace tiempo un colega .el tipico estereotipo,,q cuando le enseñas q tienes algo pues t vacila,,buaa por q ese polen y tal no es mui weno,,,enfin...la historia es breve pero didactica..mi colega era un fumador fantasma osea fumo de todo pero no pago nada...y un dia vacilo a otro colega q esta de mili en ceuta..por q yo e probado eso de ceuta y prefiero lo de melilla..bla bla bla ,,y trajo polen de primera..el caso es q mi colega siempre me decia pasaselo,,pasaselo refiriendose a juan( el fantasma,se supone q mi colega sabia hasta donde podia llegar juan) el caso es q cuando hiva por el 2 piti entre 3 tios..q ya es poco fumar decimos vamosnos a tomar algo y tal...q aki con el sol me quedo to cuajado...total nos levantamos 2..el colega en 5 minutos q le habiamos qutado la vista de encima para hablar entre nosotros se habia queado aplatanado con una sonrisa perdida,,,en fin...el tio estaba q en vez de ojos tenia focos de floracion y tb hiba a camara lenta al hablar..no podia ni levantarse,,eso si ..no poto,lo llevamos ami keli a q se acostase un rato,,,pero no sin antes haberle hechado en agua fria...en fin nunca e visto un globo tan gordo..y tampoco un gordo tan pesado..tuvimos q llevarle a cuestas...en fin q parecia q esta dandole al crack...era un vegetal q no paraba de reir y de mirar a los lados,,el tema es q el nota ya habia fumado antes,,cosa curiosa ,ojala me diesen ami esos colocones,,,q los hecho mazo en falta...al final se levanto pasadas 3 horas ..nunca volvio a mencionar ese dia..ejjejejee se volvio mas humilde

saludos a toda la peña
 
-