Animales herbivoros en guerrilla

G

Guest

Invitado
Hola , ahora que es epoca de recolectar hongos y setas ( niscalos y boletus , no penseis mal) , estoy mirando sitios para plantar algo en guerrilla el año que viene y hay muchos sitios buenos cerca de las lindes de los pastos , pero me asalta una duda , ¿ las vacas , caballos , ovejas , etc. se comen a nuestras amigas ? 8O , si alguien tiene alguna experiencia en este tema le agradecería su comentario :D .

Saludos y gracias


La realidad es una alucinación provocada por la falta de marihuana
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Yo cultivo en guerrilla y por zonas donde hay jabalis.Te aconsejo un libro sobre este tipo d cultivo q a mi m sirvio bastante:MARIHUANA EN EXTERIOR,CULTIVO DE GUERRILLA de Jorge Cervantes.Sobre el tema q comentas,en el libro dice lo siguiente,a ver si t sirve:
"Los ciervos y los alces pueden convertirse en un problema si hay poco follaje tierno para q coman.Un cultivador mea alrededor de su jardin para mantener a los ciervos alejados.Tb puedes rodear cada planta del jardin con malla de gallinero.Ademas,los animales grandes pueden pisar las plantas.Los ciervos se pueden repeler con el olor de sangre y pelo humano.Coloca puñadps de harina de sangre en bolsas de tela y sumergelas en agua cada pocos dias para activar el olor.Cuelga las bolsas de arboles para evitar q los perros y otros predadores puedan comerselas.Introduce puñados de pelo humano en bolsas de tela y cuelgalas de una valla de jardin.Utiliza pelo recogido en la peluqueria.¡Tu pelo puede hacer q la policia relacione contigo la plantacion!"
 
-