Antes de comprar nada....

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
lo q te decia es q puedes probar con semillas autoflorecientes que desde que siembras la semilla hasta que cortas la planta SIEMPRE estan a 20horas de luz i 4 de oscuridad.....

con eso quiero decir q puedes tener un esqueje al lado de las plantas autoflorecientes

las autos creceran 3 semanas i luego directamente se pondran a cogollar ellas solas...sin necesidad de que tengas de cambiar a 12 horas de luz i 12 de oscuridad ni nada....

i el esqueje que tengas al lado no cogollara al contrario....seguira creciendo creciendo i creciendo.......

con eso conseguiras q las autos a las 9 semanas podras recolectar i al lado de ellas tendras una madre bastante wapa que de ahy podras ir sacando esquejes

handro

Semilla
23 Marzo 2012
19
3
3
.... No me convence... XD he leido que se saca 10 gr por planta mas o menos XD igual cuando tenga los 2 armarios en el pequeño cuando ten en crecimiento pruebo a ponerle esas y ver que pasa... peor no me convence mucho :)

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hay autos que son maravillas prueba a hachar magnum o deimos de buda seeds o ponte una automazar de duchtpasion veras como esas no se quedan chicas y puedes sacar hasta unos 100 gramos planta son de las mas productivas hechales un vistazo por internet

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
100 gramos por planta de una auto ? ve a dormir que ya fumaste mucho hoy ;)
Porqué no? Yo el año pasado con una maxigom del banco Grass-o-Matic con macetero de 11 L saque 57 gr en seco y un colega haciendo la prueba en macetero de 25 L con la misma variedad sacó 120 gr en seco, es cierto que hay autos que sacan 10-15 gr, pero no es lo común, depende muchisimo de la genética, las horas de luz directa, el tamaño del macetero y el cuidado que les des. Yo este año tengo plantadas unas 14/15 autos (xk las veo una gran opción para esperar a sus hemanas las grandes y así evitas tener q pillar) :) , y 2 que ya he cortado y de seguro pasan de largo los 30 gr cuando estén secas.

-