Anti Caracoles líquido FEEDBACK?

jonrpm

Semilla
10 Enero 2024
5
1
3
35
sasad
Hola a todos!

Gustaría de saber si alguien tiene algún comentario sobre BIOSTASIA Liquid Anti Caracoles para saber si puedo aplicarlo a las plantas después de la germinación sin riesgo de quemarlas.

O en lugar de aplicarlo a la planta, aplícalo en el área circundante.

gracias
 
31 Julio 2021
328
300
83
Hola a todos!

Gustaría de saber si alguien tiene algún comentario sobre BIOSTASIA Liquid Anti Caracoles para saber si puedo aplicarlo a las plantas después de la germinación sin riesgo de quemarlas.

O en lugar de aplicarlo a la planta, aplícalo en el área circundante.

gracias
Aupa Jon

Nunca use en liquido pero dejate de historias, yo siendo tu no le echaba eso a la planta....

Tienes veneno anticaracoles solido te vale como 15 euros un kilo y con eso tienes pa toda la temporada de sobra, esparces los granitos de veneno haciendo un circulo y es eficaz al 100%, funciona también con babosas, típicas en los pinares.

Eso sí, no la eches muy cerca del tallo de la planta, que eso sino va a las raíces!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Hola. De los mejores anticaracoles que he probado: tierra de diatomeas. Es natural y una buena capa sobre el sustrato no deja pasar ningún insecto rastrero. Y no solo para caracoles, para cualquier plaga vale. Además el silicio es dinamita para las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Hola. De los mejores anticaracoles que he probado: tierra de diatomeas. Es natural y una buena capa sobre el sustrato no deja pasar ningún insecto rastrero. Y no solo para caracoles, para cualquier plaga vale. Además el silicio es dinamita para las plantas.
La tierra de diatomeas va muy bien, pero con la lluvia y el viento pierde eficacia, y como un caracol o una babosa cruce el perímetro....
 
-