ANTIDEPRESIVOS + ANSIOLITICOS PARA DORMIR CON MARIA ???

gataka

Semilla
31 Agosto 2004
14
0
0
44
Saludos...

Yo soy consumidor frecuente de cannabis desde hace 6 meses todos los dias... el ultimo mes estuve bajo mucho estres.. accidentes en carro.. me robaron parte de las palntas, mis padres me pillaron con las plantas en casa... vaya, pedos con la novia no se.. mes feo.. cai en depre y ahora voy con el psiquiatra pero resulta cuando me fumo porros me siento ansioso.. ya con el medicamento... no se.. algguien sabe algun consejo??? en la noche cuando fumo cuando el efecto del antidepresivo bajo... esta mejor el porrazo.. y en la mañana si es de maria normal... jeje porke de la brasileria sativa me pongo a pensar lo peor y rapido... no se, todo estaba tan bien antes.. talvez solo necesita un descanso fuera del cannabis, espero alguien pueda ayudar
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te lo ha dicho Uveeme, deja de consumir hierba. Muchos hemos pasado por donde ahora estás pasando tú y optamos por dejar de tomar marihuana y hachís, no pasa nada por dejarlo y la salud es lo primero.
Cuídate.
 

lamoni

Semilla
4 Noviembre 2004
5
0
0
41
Mira pibe de verdad te entiendo, yo escribi sobre la duda de fumar sobre mis antidepresivos y ansioliticos. Yo tambien pase muy mal pero casi un año y me fui sola a la psico de ahi al psiquiatra y de ahi a los medicamentos. No fumo habitualmente pero hay un evento hoy y tengo planeado hacerlo. Lo único que te puedo decir es que tu salud y tu vida son mas importantes que cualquier fumancha, que las adicciones no seon buenas pero pegar uno con los amigos es lo maximo. Divertirse, fumar y cuidarse (para poder seguir fumando;)... Enserio arriba che! y conta conmigo que aveces hablar con gente es mejor que las malditas pastillas.
 
-