aotufloresciente ayuda!!!!

akira27

Semilla
14 Enero 2011
3
0
0
hola a tod@s, tengo muxas ganas de plantar unas 4 plantas de autofloresciente, me comprare 1 matamuska tundra, 1 ak47,1maxigom y 1 red o white dwarf ( viendo en muxos foros los recomendaban como las mas buenas en produccion y colocon jajaja), bueno llevo informandome un poco sobre el cultivo de autofloresciente, pero veo k en estas fexas es un poco xungo, pero donde vivo ultimamente hace muxo sol asi k me arriesgare, lo cultivare en una naya acristalada, casi todo el dia tiene una temperatura calida, me parece un buen lugar, pero claro al ser novata me gustaria saber algunas cosillas mas, ahi van:

1) Al ser de exterior CUAL seria la temperatura y humedad optimas?
2) Puedo hacer un podaje FIM?
3) Es necesario usar un PREVENTIVO?
4) Supongo k sobre el PH, EC, y demas sera como un cultivo normal no?
Bueno creo k ya he preguntado bastante, espero me respondais, y un fuerte abrazooo!!! :fumador3:
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
ola akira, enhorabuena por venirte al club de los fumetas jejje,weno..
1º la autoAK47 y la Maxigoom,wenas productoras,las demas caca.
2º La temperatura debe ser calida, aunque si es fria como esta epoca no pasa nada,solo que no creceran tanto y produciran menos,estas plantas quieren mucho sol.
3º No es aconsejable hacer poda FIM en una auto,ya que solo desarrollaria cogollos pequeños por su temprana floracion.
4º No hace falta usar preventivos,a las plagas n les da tiempo a extenderse,pero weno,,a tu gusto jiji
5º El PH y EC es lo normal,regula el PH a 6,2 y la planta absorbera los abonos mejor,abona solo con biologico,y como "engorde" te aconsejo delta9,el cogollo engordara y aumentara los principios activos de la planta,mejora en sabor,olor..(y colocon,jiji)
Wenoo,espero haverte servido de ayuda,y cuando tengas dudas postea y si añades fotos mejor.
Un saludo
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
akira27, cultivala como una planta mas, teniendo en cuenta que no la puedes trasplantar, ni esquejar, ni podar, ni extresar... abonos que no le falte, crecimiento las dos primeras semanas, y luego ya de floracion. Y sol directo (no vale zonas con mucha luz pero sin sol) lo maximo posible. Si cultivas en invierno, que es cuando menos produccion se saca, es necesario que le pegue el sol todo el dia, sino no te encogollara bien...

Salu2
Carlos
 

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Como bien te indica autofloracion las dos primeras semanas metele abono de crecimiento mucha gente no lo hace y no veas que diferencia de tamaño en autofloorecientes, yo tambien me quedaria solo con la ak47 y la maxigrom.
 
-