aprovechemos el foro, estamos en septiembre plantemos juntos

diego_under

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
37
www.fotolog.net
puta cabros no la caguen asiendo manos pa comprar, si las finaes si queri comprar anda por un prensao no ma, cultibemos demosle color y tengamos una wuea filete, asi formamos una buena comunidad y pa abril les encargo los cogollos filete
 

mclaud

Semilla
30 Septiembre 2005
6
0
0
en too caso.. io debo reconocer q compro.. pero quiero hacer mi cultivo...

ya hice la de poner las semillas en servilletas.. tengo unas de skans y las otras no cacho pero son negras.. se q son de marihuana pq me fume los cogollos de onde saieron :p

las puse hace como 2 dias y ya brotaron..

cauron nunca e plantao antes y no voy a poner ampolletas ni cosas por el estilo.. a puro solo no mas.. pero necesito algunos consejos...

algo especial en la tierra?? algun abono no muy caro???.. cosas aasi.. se los agradecere .. muchas very senkius
 

diego_under

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
37
www.fotolog.net
wueno loco yo = soy novato, pero me estoy hacecorando en el easy,¿? jaja.. busque el vendedor con mas cara de volao en la parte de jardines , y le pregunte que tierra era buena pa una matita y resulta que el wn tiene tremendo cultivo indoor en su casa, el compadre eso seco y muy buena onda, y ahi mismo tienen de todo pa comprar
es en el easy del portal la dehesa, vale la pena ir pa ya ademas que son los mismos precios de todos los easy de stgo
 
-