aquaponia

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
buenas, pos eso, q estoy en periodo informativo debido a que no puedo cultivar mi indoor en verano.

el otro dia conoci esta tecnica, la aquaponia: q consiste en la formacion de sustancia nutritiva de nuestra hidroponia, a partir de peces y bacterias.

solicito vuestra ayuda sobre el tema una vez mas, la mayoria de informacion que he encontrado esta en ingles, i me como mucho la cabeza haciendo jeroglificos mentales.

otra cosa, que macetas recomendais para un sistema rollo "glubglub" en una planta madre¿? la creacion de bonsais es tan facil como ir cortando puntas¿?

hasta otra, y muchas gracias por adelantado :oops:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
desgraciadamenente en overgrow.com es donde ahy mas info compañero sobre estos sistemas tambien spice of life creo utiliza dicha tecnica........
Con unois conocimientos profundos sobre la calidad del agua en hidroponia te sera facil usando la logica de utilizar,en este cuarto ahy post con info muy buena que aplibcaras al introducir peces segun la cantidad de peces que intruductacas el ec variara en cada ciclo tendras mas o menos peces ok se usan los peces gupys creo que se llaman...creo que por su facil crianza jejejejejejeej.
un saludo y suerte manda fotos...enriquecenos compañerooooooooooo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............ si no recuerdo mal el amigo Goommer nos puso alguno de sus posts con info al respecto..... tambien esta de moda en cannabiscaffe... pero como dice aki el amigo 7b en overgrow encontraras lo que buscas, por aqui todavia no se practica mucho. Suerte !!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
lo tenia de probar, tenia todos los ingredientes en casa, asi que este es el resultado.

-----------ya os contare, la verdad, no creo q funcione----------------
 
-