aqui les dejo mis plantitas pa q me den consejos y hacer un seguimiento

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
La tierra de hoja no tiene nutrientes y la planta de marihuana necesita de nutrientes para crecen y luego florecer te recomiendo que busques buena tierra y humuz de lombris o junta como venga o puedas comprarla asi la entreveres con la de hoja ..

Un saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como te decía la tierra que estas ocupando para cultivar para mi no es la adecuada .

El compañero yaxu , comento en algun hilo que el cultivo hace unos años solo en tierra de hoja :mrgreen: capas que tiene alguna receta mágica el won haber si se pasa por aquí y nos cuenta que fue lo que hizo..

Saluds..,
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Bienvenido a la comunidad.

Siempre las hojas mas viejas van amarillando y muriendo.estan hermosas tus plantas.

Como dice kitiano mis primeros cultivos fueron con solo tierra de hojas,pero en vegetativo dandole su te de humus y en flora te de guano rojo van andar bien :grin:

el punto encontra es que se compacta demaciado :evil:
mi tierra de hoja favorita es la que venden en los viveros :mrgreen:
la tierra de hoja de los easy vienen reforzados,seguramente con algun fertilizante sintetico.

se discute mucho en los foros acerca de que tipo de sustratos usamos,pero como dicen por ahy,con con paciencia,dedicacion y amor salen buenas cosas.

Kitano,Alex(Q.E.P.D) en el foro cannarias tiene un seguimiento de cepas africanas angolas,congoleñas,mozambiqueñas y un monton de cepas que plantaba el maestro(nadie sabe mas de cepas africanas que él master)me fui del tema jajaja las tenia plantadas en tierra madre revuelta con guano de cordero :shock: wn se subia a una escalera para llegar al apical de la mata :shock: a ver si busco la foto y la muestro por acá.

una vez vi en icmag
una tribu en africa plantaba solo en arena :shock: asi que de sustrato no esta todo dicho :mrgreen:

pd:aun ocupo tierra de hoja en el sustrato,pero ahora revuelto con turba,perlita y mucho humus :mrgreen:

saludos.
 
-