Araña blanca ayuda, tambien esta triste la planta

9 Agosto 2018
21
6
3
26
La cuestion es si es buena o mala esa araña blanca que veis, encontre otra parecida marron ahi y tampoco me a empezado a florecer pero me acaba de mostrar pelillos y esta decaida no se si es por el sol con el tamaño que tiene, algun consejo nose si la riego poco cada 2-3dias
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Tranqui esa araña y todas solo comen insectos si no me equivoco es una araña cangrejo.
La araña roja que es la que es perjudiccial en realidad no es una araña es un acaro.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Déjala ai tranquila compañero, esta haciendo su trabajo comiendo los bichitos que se encuentra por ahí.

Mientras que no te salgan ácaros rojos vas de pm.

Si te empiezan a salir puntitos en las hojas es araña roja y eso si que es jodido.


Saludos
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Tranqui esa araña y todas solo comen insectos si no me equivoco es una araña cangrejo.
La araña roja que es la que es perjudiccial en realidad no es una araña es un acaro.
Pues gracias por que busque por internet y decia que podia ser otra araña mas chunga para cultivos y demas, y una cosa mas a vosotros aun no os han empezado a florecer? Es una Jack herer y tengo otra critical yumbolt que esa si que empezo hace 2semanas este año va un poco tardio no?
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Pues gracias por que busque por internet y decia que podia ser otra araña mas chunga para cultivos y demas, y una cosa mas a vosotros aun no os han empezado a florecer? Es una Jack herer y tengo otra critical yumbolt que esa si que empezo hace 2semanas este año va un poco tardio no?
Puedes obligarla a florecer si la tapas de alguna manera para quitarle horas de luz dia a día...

De todas maneras las critical van mucho antes que las jack herer.

Han mostrado preflores ya ???

Saludos
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Puedes obligarla a florecer si la tapas de alguna manera para quitarle horas de luz dia a día...

De todas maneras las critical van mucho antes que las jack herer.

Han mostrado preflores ya ???

Saludos
La critical como te digo empezo hace 2 semanas y asi estan hace 2 dias que las vi la que cogolla es la critical yumbolt y la grande la jack
Tranqui esa araña y todas solo comen insectos si no me equivoco es una araña cangrejo.
La araña roja que es la que es perjudiccial en realidad no es una araña es un acaro.
 

Adjuntos

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
La critical como te digo empezo hace 2 semanas y asi estan hace 2 dias que las vi la que cogolla es la critical yumbolt y la grande la jack
Paciencia amigo ya verás cuando te quieras dar cuenta te estarás fumando tremendas velas de esa jack.

Si te rayas tapalas y les quitas horas de luz no puedo decirte mas.

Yo puse las mismas semillas para exterior 2 en tierra y las demás en macetas y las que ya están cogollando son las que están en maceta las de tierra estan empezando ahora.

Saludos
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Paciencia amigo ya verás cuando te quieras dar cuenta te estarás fumando tremendas velas de esa jack.

Si te rayas tapalas y les quitas horas de luz no puedo decirte mas.

Yo puse las mismas semillas para exterior 2 en tierra y las demás en macetas y las que ya están cogollando son las que están en maceta las de tierra estan empezando ahora.

Saludos
Pues abra que tener paciencia las dos estan en tierra y la jack es la unica que aun nada y la vritical yumbolt en su 2°semana no va mal no?
 
  • Jaja
Reacciones: decivelio
-