ARAÑA ROJA --------necesito saber que producto organico utilizar----------

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
hola gente que producto organico me recomiendan para terminar con la araña roja, ahora mismo estan en el ciclo de vida estado Ninfa , PROTONINFA y DEUTONINFA , no estan mas que eso, y quisiera saber algun producto y ese ese producto u otro se podria mezclar con TD (TIERRA DE DIATOMEAS)

muchas gracias por la info, saludos.
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
hola gente que producto organico me recomiendan para terminar con la araña roja, ahora mismo estan en el ciclo de vida estado Ninfa , PROTONINFA y DEUTONINFA , no estan mas que eso, y quisiera saber algun producto y ese ese producto u otro se podria mezclar con TD (TIERRA DE DIATOMEAS)

muchas gracias por la info, saludos.
En mis alrededores usan este producto. No sé si será el mejor o no, yo lo he usado dos veces contra trips y desaparecieron hasta siempre2969C3AD-B862-477C-97E5-42C74CC09AED.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cocoreloco

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
g
En mis alrededores usan este producto. No sé si será el mejor o no, yo lo he usado dos veces contra trips y desaparecieron hasta siempreVer el adjunto 927820
gracias por el dato, che me olvide de decir que ahora estoy residiendo en argentina jaja,dentro de poco ya me vuelvo para la mallorca hermosa <3 , gracias igualmente por el dato ahora aqui es epoca de exterior, estan entrando en flora , al final compre jabon neem y otro para arañuela, los mezclare y les mandare a tope, ah y tierra de diatomea para variar , saludos bro buenos humos!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Abamectina , es infalible.
Compo vende 2 variantes, la bio es a base de aceite que no me gusta nada quema la planta y no lleva abamectina, el bueno es la version quimica que por detras en la pegatina te pone la abamectina al 0,02%, con 2 o 3 aplicaciones cada 5 días para reventar huevos y larvas te recomiendo yo, el producto es este te puse primer enlace que vi de google compralo donde te de la gana es para que sepas cual es simplemente:

 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Abamectina , es infalible.
Compo vende 2 variantes, la bio es a base de aceite que no me gusta nada quema la planta y no lleva abamectina, el bueno es la version quimica que por detras en la pegatina te pone la abamectina al 0,02%, con 2 o 3 aplicaciones cada 5 días para reventar huevos y larvas te recomiendo yo, el producto es este te puse primer enlace que vi de google compralo donde te de la gana es para que sepas cual es simplemente:

que tal patricia, estoy en argentina, no consigo eso :( al final opte por un producto organico y jabon neem, ademas de empezar a echarle TD 1 vez por semana ,muchas gracias igual por tu tiempo , un saludo y buenoshumos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana
-