araña o similar blanca es mala?

javi_ruseante

Semilla
27 Junio 2011
4
0
0
36
ola primero de todo buenas a todo el foro y gracias por muchas temas que aveis sacado que me an sacado de dudas
mi duda es que esta mañana regandolas e visto como unas arañas blancas por la tierra y por la maceta correteando aora que e yegado de trabajar mas trankilo me e puesto a mirar y no e visto ninguna pero por debajo de las ojas hay como unos vichitos blancos vastantes x cierto y no se si seran buenos o malos no se subir fotos para que las veais bosotros aveis tenido alguna plaga similar espero vuestra respuesta gracias
 

javi_ruseante

Semilla
27 Junio 2011
4
0
0
36
si alginen sabe subir fotos y me echa una mano le estaria agradecido y subo las fotos pa que veais los vicos y como estan gracias
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
tio, quitate las arañas de encima YA! la araña esa sale por este tiempo, y me han dicho que es bastante agresiva hacia la planta. asi que, si sigues teniendo tiempo, dedicate un poco a quitarle las arañas jejejeje. o te envolveran la planta entera con telaraña y será peor :S

saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pero estas seguro que es araña roja?? pon primero unas fotos compi, lo de debajo de las hojas es malo, lo de la maceta igual se esta comiendo a los malos, suerte
 

javi_ruseante

Semilla
27 Junio 2011
4
0
0
36
Araña roja no es ya que el año pasado las tube y no son iguales estamañana otravez me e fijado y hay estaban correteando por la arena y por alrrededor de la maceta y lo de debajo de las ojas no es lo mismo parecen como huevos o bichitos blancos tirando a amarillos si me podéis echar una mano a subir las fotos las subo esque no se como hacerlo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
comentarte que la araña roja es dificil de ver y menos correteando por el sustrato.
los bichitos blancos debajo de las hojas.....mejor sera que lo mires aqui:
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html
si te cojes una lupa de unos 50 aumentos,veras que facilmente se identifican.....y cuando lo sepas.....segun el grado de infestacion,actuas.

un saludo y te paso el post a sala de curas.
 
-