Araña roja avanzada ¿Cuánto le queda para cosechar?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Les presento mi planta. Tiene lo que yo creo que es araña roja, al principio la tenía controlada pero basto con uno o dos días de no prestar atención y ya se me fue de las manos. Igualmente lo que me llama la atención es que los pistilos se están poniendo todos marrones siendo que a mi parecer le falta mucho a la planta para cosechar. Creen que la plaga me arruino la producción? en caso de que no. Cuanto creen que le falta para cosechar?

La planta está en interior con 150w de led full spectrum. Tiene un leve LST porque se me iba a hacer muy alta. La abono una vez cada tanto con Top Bloom y Top Candy de Top crop. Día por medio le rocío jabon potásico con aceite de neem por arriba y por debajo de las hojas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Por lo menos podrás sacar algo para fumar, yo le cortaría las hojas dañadas y le pulverizaría como estas haciendo, así al cortarlas aprobechas y haces que engorden más los cogollos, es solo una idea , un apoyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Aunque digan que es malo cortarle las hojas, puedes evitar que se esparza con rapidez ,contad y con eso no es apropiado hacerlo si están sanas pero en estos casos es lo que hay que hacer y es beneficioso para la mata, todo tiene solución en este mundo és decir me refiero que puede haberle picado a una de las hojas y que el insecto muera y tu después la cortas y puede que si actúas con cautela no vuelvas a tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Ya la coseche, saque poca produccion pero huele y sabe bastante bien pero no pega tanto. Voy a hacer un microcultivo para poder sacar algo de mayor calidad, aunque sea un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Ya la coseche, saque poca produccion pero huele y sabe bastante bien pero no pega tanto. Voy a hacer un microcultivo para poder sacar algo de mayor calidad, aunque sea un poco
Claro que si hermano, nadie nos puede cortar las alas, piensa que todos los cultivadores hacemos lo que podemos pero este va a ser siempre nuestro punto débil pero yo creo que saldremos adelante un abrazo
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Ya la coseche, saque poca produccion pero huele y sabe bastante bien pero no pega tanto. Voy a hacer un microcultivo para poder sacar algo de mayor calidad, aunque sea un poco
Yo vivo en un piso y también lo tengo complicado, porque se ve revolotear muchos mosquitos y eso me pone nervioso pero yo creo que eso es normal, encima vivo en una ciudad donde huelen mal las calles etc...
 

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
Ya la coseche, saque poca produccion pero huele y sabe bastante bien pero no pega tanto. Voy a hacer un microcultivo para poder sacar algo de mayor calidad, aunque sea un poco
hola! Para las próximas yo intentaría prevenir, a mi siempre se me minaba de araña como en tus fotos y resulta que las hojas no podían hacer la fotosíntesis ya que estaban muy llenas y siempre baja producción, desde que fumigo con sprunzit 3 veces cada 15 dias , la última en la primera semana de flora, tengan algo o no, lo mantengo todo a raya :)
 
-