Araña roja confirmación.

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola cuelgo las imagenes. Yo estoy muy seguro pero quiero confirmacion. Les acabo de pulverizar enteras con agua estan como si les hubiese llovido tanto por encima como por debajo. Lo que tengo miedo esq por pulverizarlas cojan hongos los cogollos XD pero tengo anti-hongos pero claro XD si empiezo sabran a todo menos maria XDDD.





Bueno ante mi histeria y por miedo a perder la cosecha he decidido echarle Domirex que tenia por ahi. Esperare a ver los resultados mñana.

Mñana comprare por internet aceite de neem para las 2 normales que tengo que no vaya ser que cojan tmb. Estas 2 pequeñas tmb tienen pero son tan pequeñas que ya las he matado a todas las arañas que habia, ademas las rocio cada dia con tabaco y ajo en pulverizador (ya que estan en crecimiento y solo miden 10 cm).

Muchas gracias.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Por las fotos no se diferencia si son araña roja o no pero por los puntos negros yo juraría que si, no uses ajos y tabaco eso huele fatal y no es muy efectivo y menos para la araña roja compra el aceite de neem o Bermectine aunque si ya tienen cogollos no podrás usar ningún insecticida
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Me he comprado un producto especial para araña roja, el problema esq yo vivo rodeado de plantas ( de todo tipo XD) y si le echo solo a las marias luego si las saco para fuera las arañas vendrán no?.
He pensado en vez de aplicarlo con un rociador, mojar un pinzel con la mezcla y pasarlo por la parte inferior de las hojas, para no afectar los minicogollos que ya le estan saliendo. Que decis? El pote se llama Acaricida y es de la marca greendel.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Eso no te sirve de nada échalo pulverizado, ya que tiene preflores solo se lo podrás echar una vez, normalmente lo fungicidas actúan como preventivo así que durante 15 o 20 días no cogerá ningún bicho, yo estoy en el mismo caso que tu tengo alrededor muchas plantas y ayudan a infectar mi planta pero la verdad es que normalmente en floración no me dan problemas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
PUff tienes araña roja y esta apunto de colonizarte la planta, usa abacmentina 1,8% es quimico pero muy eficaz(quizas el acaricida que tienes contenga) controla las dosis y atacalas sin contemplaciones que te quedas sin planta compañero..si compras abacmentina es muy barata..suerte
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Bueno ya han pasado 3 dias des de que le eche un producto de los que usa mi madre para las plagas de sus plantas y la verdad ha ido bien. Las 2 pequeñas ya no tienen nada y las 3 autos apenas tienen. Aun así me esperare 5 dias y le echare el producto acaricida greendel especifico para estas y haber. Luego ya no le echare mas.


Gracias por la ayuda
 
-