Araña roja en plena floración.

rubene

Semilla
5 Abril 2009
2
0
0
Primero decir que es mi primera vez, he cometido mucho errores y he llegado tarde a todas las fases, crecimiento abonando tarde, me ataco la mosca blanca la erradique tb cuando me habia causado ya bastante daño, y ahora en la fase de floración me ha aparecido araña roja en una mata, esta ya esta en plena floración y para más putada es la planta mas frondosa.

Mi pregunta es que si puedo fumigar en esta fase , no dañare la planta, en mi grow me recomendaron para la mosca y demas plagas una mezcla de aceite de nen + retenona, una vez erradicada lavar con jabon potasico , y para prevenir con nen solo, lo de la prevencion no lo hice por eso me ha enfermando de nuevo,
¿Puedo de nuevo ya en floracion aplicar el nen+retenona??

Muchisimas gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero!
es mass como te aconsejaron,, no se puede empezar y despues dejar de prevenir,,,
encima en floracion k parece k se manifiesten los bixejos(salen por todas partes) 8O ,asi k insiste erradica la plaga y despues prevencion SIEMPRE!!
suerte con la exterminacion!


Salu2.-.-.s
 

rubene

Semilla
5 Abril 2009
2
0
0
Muchas gracias "er peta", a ver si puedo salvar esa planta es una pena, aun me queda mucho por aprender y veo que el tema del cultivo es más complicado de lo que nos pensamos, eso hace que me guste más aun.
Salud compañeros.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Exactamente, er peta te lo a explicado muy bien socio, sigue su consejo y que haya suerte para sacarlas!!( Nadie nacemos aprendidos) toma nota y año tras año cojeras experiencia;)

Saludos!
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
el PLANT VITALITY PLUS 50ml - SPIDER MITE CONTROL se puede usar en floración. Cuesta 20 pavos. Miratelo a ver si te apaña. Por ahí dicen que es bueno.
 
-