araña roja inmortal

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
muy buenas, hace como un año ke arrastro una plaga de araña roja...se que la solucion es empezar de zero cosa ke me jode muxo ya ke me rompe la cadena.Tengo araña en madres,ya ke kuando ago eskejes keda alguna y asi las llevo hasta la floracion.
he provado de todo o casi todo,insecticidas acaricidas,acaricidas,insecticidas polivalentes,jabon potasico,azufre,quemador de azufre....ect...
se ke no me keda otra ke empezar de zero i desinfectarlo todo muy bien.
pero si alguien se le okurre algo ke pueda echarle ke no haya probado se lo agradezeria.
gracias de antemano
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Has probado con Bac, Plant Vitality Plus?. Te lo comento porque es ideal para erradicar la araña roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cebry

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
no lo e provado...lo provare,pero dudo ke funcione al 100º/º.porke todo lo ke e hechacdo algo hace pero siempre keda algo.tengo una plaga muy bestia.normalmente quando un insecticida biologiko no funciona se recurre al quimicoy hacerlo al reves .....pero le dare una oportunidad
 
Última edición:

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo te lo comento, más que nada por la sencilla razón de que a mi me afecto en un cultivo la araña roja y esto fue lo que la me lo quito de raíz.

Un saludo.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Confidor de bayer. Esto se lo carga todo de un día para otro. Lo malo es que en floración avanzada no se puede echar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cebry

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
Confidor de bayer. Esto se lo carga todo de un día para otro. Lo malo es que en floración avanzada no se puede echar.
e estado leyendo y es insecticida,no acaricida,e incluso comentavan ke les afectava positivamente y se reproducen mas....:eek: jajajaj flipa
 
  • Me gusta
Reacciones: Cebry

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hostia pues no lo sabía. Mi plaga fue de mosca blanca y cicadelas el año pasado. Las cicadelas fueron el mayor problema, tenía todo el cultivo plagado, y de un día a otro pufff, todos muertos.
 
-