¡Buenas!. Estoy recién arrancando mi primer cultivo indoor. Todo lo más bajo costo posible, no por rata, sino por argentino jaja. Soy de la cordillera y cambia una banda el clima, así que preferí mandarme con unas fotoperiódicas en una carpa de 80x80x160, unas 4 luces frías led de 50 watts cada una a 18/06, venti prendido las 24 horas y riego con agua de la canilla desclorificada en un sustrato ligero con perlita y demás pero de vivero, no de grow. Por ahora están en unas macetas de poco más de medio litro esperando trasplante.
Me serviría un montón algunos consejos sobre el tema o capaz alguno está en una situación similar a la mía, también en argentina. Donde vivo no hay grow y las compras te castiga con el tema envío, por eso estoy un poco escaso de elementos acordes y me gustaría saber cual debería ser mi prioridad para invertir. ¡Gracias!.
Me serviría un montón algunos consejos sobre el tema o capaz alguno está en una situación similar a la mía, también en argentina. Donde vivo no hay grow y las compras te castiga con el tema envío, por eso estoy un poco escaso de elementos acordes y me gustaría saber cual debería ser mi prioridad para invertir. ¡Gracias!.