Arjan's Strawberry Haze

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Gracias amigos!


Según el banco se va a 10 semanas de floración, pero creo que es posible que estén listas bastante antes si se confirma el fenotipo índico, aunque para ver alguna cola de zorro en la mas sativa debere
esperar las 10 semanas si o si seguramente.... Sin prisa pero sin pausa que ya tengo ganas de oler de nuevo estos cogollos y mas aun de fumarmelos jajajajajaja


Saludos!! Jose
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...... Como se me habia pasado este segui por alto!! La germinacion espectacular!! Enhorabuena y un muy buen trabajo!!.
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
no se que decir sin resultar repetitivo, pero, UN PLACER VERTE TRABAJAR, SI FUERA UNA PLANTA ME GUSTARIA ESTAR EN TUS MANOS DEBAJO DE TUS LEDS. jajaja.

por cierto una pregunta, usas la misma iluminación para la fase vegetativa y la de floración no? cuantos watios tienes? que son leds de 3 w?

muchisimas gracias maestro, espero algun dia llegar a adquirir tus conocimientos, o al menos acercarme, todavía soy joven y supongo que meter horas y poner ganas hará el resto.... pero vaya manos las tuyas con las niñas, sólo les falta hablar y darte los buenos días cuando llegas al cultivo.

saludos y buenos humos, y feliz navidad y feliz año a todo el mundo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra







Aupa amigos,



Tras veinte días de floración parece que ya comienzan a formarse las primeras flores, en mi opinión van un poco lentas pero es posible que aunque su estructura sea
mas bien índica la floración sea sativa (larga), habrá que esperar algunas semanas mas para ver su evolución. Han doblado ya su tamaño, viendo las siguientes
fotografías podéis apreciar como están a día de hoy. Espero que tras estas primeras semanas frenen su crecimiento y se dediquen exclusivamente a formar y engordar
cogollos.









Aquí se aprecia la formación de flor en la punta y en las ramas secundarias, terciarias.....









El fenotipo mas sativo ha sido desechado, demasiadas puntas y demasiada altura para mi modesto mini, por lo que seguiré trabajando con estos dos ejemplares
de estructura mas índica. Aun no he usado abonos de floración a excepción de un poco de melaza y enzymas, en los próximos riegos comenzaré a añadir paulatinamente
A2, mientras llegan los nutrientes de GH.


Gracias por las visitas y ánimos, os deseo a tod@s un feliz y prospero año nuevo



Saludos! Jose
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
no se que decir sin resultar repetitivo, pero, UN PLACER VERTE TRABAJAR, SI FUERA UNA PLANTA ME GUSTARIA ESTAR EN TUS MANOS DEBAJO DE TUS LEDS. jajaja.

por cierto una pregunta, usas la misma iluminación para la fase vegetativa y la de floración no? cuantos watios tienes? que son leds de 3 w?

muchisimas gracias maestro, espero algun dia llegar a adquirir tus conocimientos, o al menos acercarme, todavía soy joven y supongo que meter horas y poner ganas hará el resto.... pero vaya manos las tuyas con las niñas, sólo les falta hablar y darte los buenos días cuando llegas al cultivo.

saludos y buenos humos, y feliz navidad y feliz año a todo el mundo


Aupa critipower!!


La fase vegetativa de estas pequeñas fue bajo 50w leds de construcción casera, aunque podría haberlas crecido bajo estos mismo leds que estoy usando en floración sin el mas mínimo problema, es solo que el
armario estaba ocupado con otra floración :).

Estos leds que uso ahora son EVO, los compre para probarlos ya que comencé usando paneles chinos y después me fabrique algunas lamparas caseras con les Golden Dragon Plus de Osram, ahora estoy probando
estas que ya vienen montadas y con leds de calidad XP-E de Cree. Cuando termine esta floración podre dar mi opinión sobre ellos, aunque ya te puedo adelantar que de momento funcionan perfectamente y con unos
resultados óptimos. Proyectan un cañon de luz muy fuerte y la verdad es que me estan gustando muchisimo, si termina bien la floración seguiré con ellos sin duda.

Gracias por pasar y por los ánimos, cualquier consulta que quieras hacer no te cortes ;)

Un Saludo! Jose
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra





Aupa compañeros,


Bueno, esto ya lleva treinta y dos días de floración y aunque su estructura es plenamente indica, no lo es su floración que parece querer alargarse a las diez semanas que marca
el catalogo, pues la evolución de sus flores va a ritmo de caracol
. Ya comienza a hacer acto de presencia la resina, aunque poco a poco. Las flores comienzan a estirar en
forma de espiga, como si de una completa sativa se tratara pero con algo mas de volumen. Os dejo unas imágenes que valen mas que mil palabras.

Florando en el indoor.....



En esta podemos ver como se va desarrollando la resina, ocupando poco a poco las hojas....




Y aquí algunas flores formando ya cogollos, en la primera imagen sobre todo podemos apreciar la forma espigada que van formando los pistilos....






Los riegos los estoy haciendo con un poco de melaza para aportar azucares a esta dulce variedad y pk, no sobrepasando la ec de 1 / 1.20 en los riegos. Las temperaturas rondan
los 25º de día y los 19º de noche, intentando siempre que no varíen en exceso, de momento parece que los inventos caseros para calentar el aire dan buen fruto
.

Saludos! Jose
 
Última edición:

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola compi la verdad eske resinan muy bien y eso del aspecto indico weno jajaj lo k si k komentabas eran la forma de espiga del cogollo tipicas en las sativas haber k tarda en hacerse ya k parece k te espera una wena y casi larga flora jaja por aki andamos deseando ver k sale de ahy y sobre todo el sabor k muestre k seguramente sera rico rico un saludo crack
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
-Que bonitas campeon.. fotos preciosas como siempre, :wink::wink:

tranqui y paciencia con la flora que tampoco seran tan tardias, yo tube una en exterior y parecia que se iva a alargar, y en las dos ultimas semanas engordo lo que no lo habia hecho en semanas antes. tampoco es una planta que compacte mucho, pero si que engordara, eso si el saborcito es increible.:mrgreen::mrgreen:

saludos compañero
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno...... esto.......... no se que decir..............

enhorabuena, peaso seguimiento te estas currando, me quedo aqui plantado.



un saludo!!!!!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Gracias amigos, se agradecen mucho los ánimos ;).

Os dejo una fotografía de hoy a 44 días de floración, ha estirado bastante el cogollo y los tricomas están entre transparentes y lechosos, mas lechosos que transparentes diría
yo aunque un le falta tiempo para ser cosechada. No estoy acostumbrado a cultivar sativas o híbridos con tendencia sativa y me dan la sensación de ir a cámara lenta :-D





Saludos!
 
Última edición:

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra







Aupa compañeros,


Esto ya llega a su fin, aun les queda alguna semana para llegar al tiempo que marca el banco de diez semanas, pero siempre me
ha gustado cortar temprano, cuando los estigmas se oxidan casi en su mayoría. Finalmente los fenotipos no resultaron ser tan
índicos como esperaba, han estirado y mucho durante prácticamente toda la floración, especialmente las tres primeras semanas
pero estas ultimas tampoco se han quedado estancadas precisamente
.

El olor es muy dulce, frutado y fresco, espero lo mantenga cuando seque porque es realmente apetecible, si lo sumamos al toque Haze
no quiero ni esperar a que curen
, pero esperaremos para saborearlas bien.

En las fotos que os dejo, podéis ver como ha ido formando poco a poco una gran cola, los cogollos no son muy productivos
pero si bastante duros, aunque prefiero esperar a que seque para verificarlos. Entre esta y la próxima semana pasare a hacerles
la manicura para que estén guapas para el corte
, como veis las hojas mas viejas están bastante amarillas ya, creo que han dado
todo lo que tenían que dar de si y la mayoría incluso se cayeron ya, espero que así hayan consumido la mayoría de nutrientes de reserva dejando
un sabor mas puro y suave.
















No se si lo apreciareis bien en las fotos, pero estan muy resinada, algo muy positivo
. Estos días que le restan las voy a poner en el exterior
para que pasen bien de frio y resinen mas aun
. El cultivo con estos leds ha sido estupendo, aunque me veo en la necesidad de ampliar mi
espacio de cultivo para poder testar mas genéticas a la vez, por lo que si alguien esta interesado en estos leds con un solo cultivo, en el

zoco he dejado un post de venta.




Saludos!! Jose

 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
han quedado muy wapas :grin: ; se les nota el lado haze mire por donde se mire, el amago indicorro parece que ha sido éso, un amago :roll: . a ver en la cata que tal, pero la pinta es muy buena :grin:

saludoos
 
-